Catholic Standard El Pregonero
Clasificados

RICA: Talleres de formación de verano

La Oficina para la Catequesis de la Arquidiócesis de Washington ofrecerá una vez más la serie de formación de verano sobre RICA para ayudar a párrocos, coordinadores de RICA y miembros del equipo considerar cómo implementar el proceso catecumenal en sus parroquias. 

Estos talleres, de un día de duración, exploran las diferentes etapas del catecumenado, el contenido de instrucción y la metodología en cada periodo, las mejores prácticas, las preguntas más frecuentes y recursos recomendados. Se presentarán dos entrenamientos simultáneamente, uno en inglés y otro en español, en cada uno de los siguientes horarios/ubicaciones:

Sabado, 29 de Junio              Nuestra Señora de Misericordia, Potomac

Sabado, 27 de Julio               San Juan el Bautista, Silver Spring

Sabado, 3 de Augosto           Nuestra Señora Estrella del Mar, Solomons

RICA son las iniciales de Rito de Iniciación Cristiana para Adultos, es un proceso de formación en la fe para preparar a quienes no hay recibido los sacramentos en el momento indicado y deseen tomarlos para así ser parte de la Iglesia Católica.

Si usted, o alguien de su equipo parroquial, desea asistir, escriba a Sara Blauvelt ([email protected]) para las sesión en inglés o con Katey Javier ([email protected]) para la sesión en español.

Secciones
Buscar