Catholic Standard El Pregonero
Clasificados

Invitan a misa virtual en honor al “Divino Salvador del Mundo”

Fieles salvadoreños cargan la imagen del "Divino Salvador del Mundo" en Washington, DC. Foto/Archivo

El Comité Arquidiocesano de El Salvador del Mundo invita a la comunidad en general a la misa virtual en honor del “Divino Salvador del Mundo” que se realizará el próximo sábado 8 de agosto a las cinco de la tarde.  

La misa que tendrá como celebrante principal al obispo Mario Dorsonville y como homilista al padre Mario Majano será transmitida en vivo por @misionsanandres.

La fiesta del “Divino Salvador del Mundo” exalta la Transfiguración del Señor, una bella demostración de amor y fidelidad entre Dios y su pueblo redimido. En El Salvador como en Estados Unidos, la tradición sobre la celebración del santo patrono “se realiza durante la primera semana de agosto. 

El título “Salvador” remite al problema central de los cristianos del Nuevo Testamento: la posibilidad de salvación. La salvación, explica el teólogo Jon Sobrino, es un concepto complejo, pues depende de las opresiones y necesidades plurales de los seres humanos, de las cuales deben ser salvados. 

Los que deseen participar en la misa virtual también pueden conectarse a los enlaces de Facebook (https://www.facebook.com/MisionSanAndres/) y YouTube (https://www.youtube.com/channel/UC_R0u_t1vTO3r-g7zCIk-ZQ)





Secciones
Buscar