Catholic Standard El Pregonero
Clasificados

Distinguen a monseñor Enzler

Monseñor John Enzler, presidente de Caridades Católicas. Foto/archivo

La organización Catholic Business Network (CBN) otorgó a monseñor John Enzler, presidente de Caridades Católicas, el premio como “Líder de la Comunidad del Año”. Su trabajo en favor de las personas más necesitadas y su compromiso con la educación católica le permitieron obtener el importante reconocimiento. 

El premio fue entregado por Jay Long, presidenta de CBN, durante una reciente gala organizada para recaudar fondos para becas escolares. El obispo Mario Dorsonville fue el encargado de destacar el trabajo del presidente de Caridades Católicas. 

"La educación católica es fundamental para todos. Desde pequeño aprendí a retribuir todo lo bueno que recibimos. Ahora simplemente estoy devolviendo todo lo bueno que Dios me concedió”, dijo Enzler al recibir el premio. 

En la gala también fueron galardonados los empresarios Jim Boland y Gerard McLoughlin.

Monseñor Enzler fue ordenado sacerdote en 1973 y pasó a servir en varias parroquias, así como director del ministerio juvenil y vicario para el desarrollo de la arquidiócesis.

Desde que Enzler está al frente de Caridades Católicas los servicios se ampliaron y ahora más de 140.000 personas necesitadas se benefician en el Distrito de Columbia y el sur de Maryland.

Secciones
Buscar