Catholic Standard El Pregonero
Clasificados

Compartiendo la mesa en Acción de Gracias

Voluntarios participan en la cena por el Día de Acción de Gracias que organiza Caridades Católicas de Washington. Foto/Andrew Biraj

Cientos de personas sin hogar o con escasos recursos económicos participaron el martes 26 de la tradicional cena por el Día de Acción de Gracias que organiza Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Washington.

En las instalaciones de la galería ‘Edison Place-Pepco’ fueron recibidos por monseñor John Enzler, presidente de Caridades Católicas; y el obispo Mario Dorsonville. Ambos compartieron alimentos calientes con los invitados y escucharon sus inquietudes personales. 

Los voluntarios de Catholic Charities Food Services fueron los encargados de preparar el tradicional pavo y los dulces de calabaza típicos en estas fiestas.   

Los invitados también recibieron donaciones de alimentos, artículos de tocador y abrigos de invierno donados por la empresa Pepco. 

El obispo Dorsonville recordó a los presentes que el servicio y atención a los más necesitados es una demostración de amor que debemos compartir con los necesitados. 

Secciones
Buscar