En la parroquia San Martín de Tours continúan los preparativos para celebrar los cien años de su fundación. La misa multilingüe será el domingo 10 de noviembre a las 12:00 PM y el celebrante principal será monseñor Mark E. Brennan, hoy obispo de Wheeling-Charleston (West Virginia).

Ese día se suspenderá la misa de las 8:15am (francés) y 1:30pm (español) para permitir la presencia de todos los fieles a tan importante evento. También se bendecirán las obras de remodelación realizadas en el salón parroquial. 

Mientras llega la esperada fecha, los feligreses se han organizado para realizar diversas actividades que permitan realzar la celebración. Por ejemplo, hace unos días concluyó el concurso para crear el logo por el centenario, el mismo que será utilizado en los folletos, sellos, pancartas y anuncios parroquiales.

Asimismo, los líderes parroquiales invitan a los fieles a ser parte de la planificación de los eventos, contribuir con obtención de datos históricos, ayudar en la organización de eventos, recaudación de fondos y coordinar la realización de la Gala del Centenario. Para más información contacte a Emily Moldiz en [email protected] o llame al (301) 990-3203.