Catholic Standard El Pregonero
Clasificados

Nuevo presidente del Consorcio de escuelas de Arquidiócesis de Washington

En una foto de junio pasado se observa a Vincent Spadoni con estudiantes de la escuela St. Elizabeth en Rockville, donde se desempeñó como director los últimos 14 años. Foto/Andrew Biraj.

Vincent Spadoni, nuevo presidente del Consorcio de Academias Católicas de la Arquidiócesis de Washington, tiene muchos retos por delante. Él es el responsable de liderar el apoyo académico, administrativo y financiero a las escuelas Sagrado Corazón, St. Francis Xavier Catholic Academy, St. Thomas More Catholic Academy y St. Anthony Catholic School en el Distrito de Columbia. 

También tendrá que cooperar con los directores de dichas escuelas para que esas cuatro escuelas no solo brinden una educación de calidad, sino que sigan siendo asequibles para estudiantes de hogares de bajos ingresos económicos.

“Las escuelas católicas son el nido de donde vendrán los nuevos líderes de la Iglesia y la sociedad. Estamos seguros de que en manos de nuestros estudiantes estará el futuro de la Iglesia y la sociedad en nuestras escuelas", dijo Spadoni durante una reciente visita a la escuela Sagrado Corazón. 

Agregó que es importante que los niños estudien en un ambiente donde puedan fortalecer su fe, adquirir nuevos conocimientos y compartir la alegría de vivir con sus compañeros. “Es importante lograr que los pequeños se formen y permanezcan siempre al lado de la Iglesia. 

Spadoni, en el pasado reciente, se desempeñó como director de la escuela católica St. Elizabeth en Rockville y, anteriormente, fue director de escuela St. Ambrose en Cheverly.

Secciones
Buscar