Catholic Standard El Pregonero
Clasificados

MCPS: Feria de Regreso a Clases

Foto/cortesía MCPS

Las Escuelas Públicas del Condado de Montgomery (MCPS) invitan a todos los estudiantes y sus familias a participar de la feria escolar “De Regreso a Clases -2019-2020”. Este año la jornada de diversión e información será en Westfield de Wheaton el sábado 24 de agosto de 10:00 AM a 2:00 PM.

Esta será una excelente manera de iniciar el ciclo escolar y conocer los programas y servicios que ofrece el sistema escolar, junto con recursos de agencias gubernamentales y colaboradores en la comunidad. Habrá personal de MCPS dispuesto a responder preguntas sobre el currículo y los programas de MCPS.

¡Habrá entretenimiento gratis y divertido para toda la familia, incluyendo actividades infantiles, pruebas de salud para adultos y niños, regalos y más! También, habrá transportación gratis, desde distintos sectores del Condado.

Marque su calendario y consulte la página web de la Feria de Regreso a Clasesdurante el verano.  También, asegúrese de seguir a MCPS en Español en FacebookTwitter para recibir información actualizada.  También puede utilizar la etiqueta #1stDayReady en redes sociales para hacer preguntas o compartir sus fotos.

Para más información sobre la feria, visite la página web de la Feria de Regreso a Clases o llame al Departamento de Comunicaciones de MCPS al teléfono 240-740-2837.

Secciones
Buscar