Catholic Standard El Pregonero
Clasificados

Inscripción abierta en escuela católica St. Anthony

Michael Thomasian (der.), director de la escuela católica St. Anthony, posa al lado de sus estudiantes durante una visita a la parroquia Sagrado Corazón de Washington. Foro/MV

St. Anthony se ha convertido en una buena opción educativa para las familias hispanas que viven en el barrio Brookland en Washington DC y que desean que sus pequeños estudien en una escuela católica. La disponibilidad de ayuda financiera hoy permite su inscripción de manera anticipada para el año académico 2020-2021. 

El primer paso es visitar la página de la escuela (stanthonyschooldc.org), acceder la sección de solicitudes (apply now) e ingresar a TADS (tuition management, financial aid, admission & school management). Allí podrá inscribir el nombre al futuro estudiante y consignar toda información requerida para saber si puede acceder a la ayuda financiera.

La solicitud de asistencia financiera está en español y se tomarán en cuenta todos los aspectos de la situación financiera de cada familia. Básicamente, el sistema le pedirá sus más recientes declaraciones de impuestos (forma 1040), el último W-2, boleta de pago reciente y un listado de las deudas familiares actuales.

Al concluir con el cuestionario en línea, el sistema TADS le proporcionará un número de referencia para continuar con trámites futuros. 

Es posible que el sistema le pida que en días posteriores remita (vía correo postal) algún tipo de información adicional que dé mayor sustento a su solicitud de asistencia financiera.

El nuevo sistema TADS ahora permite que los padres solicitantes de asistencia financiera puedan revisar o agregar on line cualquier tipo de información adicional. 

Para cualquier tipo de ayuda durante su trámite puede llamar de lunes a viernes al 1-800-884-8237 o enviar un correo electrónico al help@tads.com

Secciones
Buscar