Catholic Standard El Pregonero
Clasificados

Inscripción a campamentos de verano

Niños participan en el campamento de verano del Centro Comunitario de Langley Park (Prince George). Foto/archivo PGC

El Centro Comunitario de Langley Park (Prince George) inició la inscripción temprana para los participantes de los “campamentos de verano” del presente año. Los padres de familia tienen plazo hasta el 29 de febrero para reservar el cupo para sus pequeños de 6 a 12 años y asegurar su participación en los programas o actividades con buenos descuentos.

Con solo $50 dólares los padres podrán reservar un espacio en las disciplinas que más les guste a los pequeños como clases de natación, fútbol y paseos por la ciudad. La medida busca que las autoridades del condado puedan programar con anticipación toda la logística requerida para el inicio de las vacaciones en junio.

Lourdes Sulc, administradora del referido centro, dijo que los niños que no residen en el condado se pueden inscribir de manera temprana, pero a partir del 7 de marzo. También señaló que existe ayuda financiera para los padres de familia de bajos ingresos económicos y los requisitos se pueden encontrar en la página web pgparks.com

“Los programas que ofrece el condado de Prince George son muy dinámicos y de costo muy bajo. Para este verano 2020 en nuestro centro hemos diseñado una gran variedad de actividades recreativas, muchas de las cuales están orientadas a niños de familias hispanas. Nosotros queremos que los padres de familia separen con tiempo el cupo para sus hijos y estén preparados para un “campamento de verano” muy divertido”, manifestó Sulc.

Agregó que la lista de actividades de verano es larga. Este año los padres de familia podrán elegir o combinar actividades para sus hijos como paseos a museos, baile o presentaciones artísticas. 

Explicó que al completar los formularios de inscripción se deben tener en cuenta las normas de seguridad establecidas por el condado de Prince George, especialmente en cuanto a administración de medicamentos, certificados de inmunización y cualquier tipo de discapacidad de los niños.

“En el vecindario de Langley Park viven muchos padres de familia hispanos que siempre buscan que sus hijos tengan unas vacaciones seguras y alegres. Nuestro centro cuenta con las facilidades necesarias para atender las exigencias de los niños, pero necesitamos que los padres les inscriban de manera temprana para planificar todo al detalle”, anotó Sulc.  

Para comodidad de los padres de familia los horarios serán de 9am a 4:30pm. También se tiene la opción de solicitar el cuidado de los niños antes (7am) y después de las horas señaladas (6pm). Los precios oscilan entre 220 y 286 dólares por niño. 

El Centro Comunitario de Langley Park, el Departamento de Parques y Recreación de Prince George tiene previsto continuar con el programa “Verano Seguro”, orientado a jóvenes de 13 a 17 años, con diversas actividades recreacionales relacionadas con el deporte, la cultura, el arte, computación y música.

……………

Secciones
Buscar