Catholic Standard El Pregonero
Clasificados

Escuelas públicas de Arlington listas para el regreso a clases

Las Escuelas Públicas de Arlington están listas para comenzar el nuevo año escolar. Foto/cortesía APS  

El primer día de clases está a la vuelta de la esquina, y en las Escuelas Públicas de Arlington (APS) todo está listo para dar la bienvenida a todos los estudiantes y familias para un gran año de aprendizaje. Las clases se inician el martes 3 de septiembre.

Para ayudar a las familias nuevas y recurrentes de APS se invita a los padres que registren a su hijo antes del comienzo de la escuela, pues esto ayuda a las escuelas a planificar la llegada de los estudiantes, administrar el personal y los recursos de manera efectiva.

Es importante que tanto padres de familia como estudiantes visiten el sitio web de la escuela asignada para obtener más información para mantenerse actualizados. Se recomienda a todos participar de las jornadas de “puertas abiertas” que se realizarán los jueves 29 y viernes 30 de agosto.

Para averiguar sobre horarios y direcciones pueden visitar la página web de APS (https://www.apsva.us). Allí también podrá visitar la lista de útiles escolares y asegúrense de reunir los artículos solicitados con anticipación.

Secciones
Buscar