Catholic Standard El Pregonero
Clasificados

Escuela católica Arzobispo Carroll entre las mejores de Washington

El presidente Larry Savoy comparte con alumnos de la escuela católica secundaria Arzobispo Carroll. Foto/archivo

La escuela católica secundaria Arzobispo Carroll, que pertenece a la arquidiócesis de Washington, fue reconocida este jueves como una de las mejores escuelas en el Distrito de Columbia por la organización Niche.
 "Me siento honrado de que la escuela Carroll haya sido reconocida entre las principales instituciones secundarias con mejor proyección universitaria del país", dijo el presidente de Carroll, Larry Savoy.

Recordó que en la actualidad la escuela Carroll tiene una tasa de aceptación universitaria del cien por ciento. “Este reconocimiento nos alienta a seguir mejorar nuestros niveles de rendimiento académico”.
 Para recibir este reconocimiento, que la incluye en el ranking 2020 Best Catholic High Schools, la escuela católica secundaria Arzobispo Carroll tuvo que pasar no solamente por rigurosa revisión curricular, evaluación de maestros y rendimiento de estudiantes, sino también por un análisis de datos estadísticos registrados en el Departamento de Educación de Estados Unidos. 

Asimismo, los factores de clasificación incluyeron los puntajes de exámenes estatales, preparación universitaria, tasas de graduación, puntajes SAT / ACT, calidad del maestro y calificaciones de la escuela secundaria.
 Es importante mencionar que la escuela católica secundaria Arzobispo Carroll brinda educación a jóvenes del Distrito de Columbia desde1951. De sus aulas han egresado cientos de talentosos estudiantes pertenecientes, en su mayoría, a grupos étnicos minoritarios.   

Secciones
Buscar