Catholic Standard El Pregonero
Clasificados

Condado de Prince George entregará mochilas escolares gratis

Las escuelas públicas del condado de Prince George (Maryland) repartirán mochilas gratis a todos los niños residentes en su jurisdicción. Foto/Condado de Prince George.

En pocos días se dará inicio al año escolar 2019-2020 y el sistema Escuelas Públicas del Condado de Prince George (Maryland) a un organizado un evento especial, denominado "Regreso a la Escuela", en donde ser repartirán mochilas gratis a todos los niños residentes en su jurisdicción. 

El evento tendrá lugar en Prince George’s Sports & Learning Complex (8001 Sheriff Rd, Landover, MD 20785) el sábado 17 de agosto de 9:00 AM a 2:00 PM. Los estudiantes deben inscribirse previamente en http://www.pgcps.org/btsfair/ para recibir su mochila el día antes señalado. 

Los estudiantes y sus familias recibirán información esencial sobre los programas y recursos disponibles para ellos en su comunidad. También se realizarán exámenes gratuitos de visión y salud bucal.

Además de las mochilas gratuitas, el evento estará lleno de diversión, tendrá música en vivo, brindará ayuda con el registro de la escuela, habrá juegos divertidos y obsequios para los estudiantes y sus familias.

Para obtener más información sobre cómo participar en el evento anual "Regreso a la Escuela", comuníquese con la Oficina de Relaciones Comunitarias al (714) 558-5521.

Para mayor información los padres de familia pueden llamar al (301)952-6380 o visitar www.pgcps.org/btsblockparty • #PGCPSBlockParty • #PGCPS10KBackpacks

El sistema de las Escuelas Públicas del condado de Prince George, uno de los 25 distritos escolares más grandes del país, cuenta con 208 escuelas y centros, más de 13.000 estudiantes y casi 19.000 empleados. El sistema atiende a una diversa población estudiantil procedente de comunidades urbanas, suburbanas y rurales situadas en las afueras de Washington DC. 


Las escuelas públicas de Prince George son reconocidas a nivel nacional por sus programas e iniciativas innovadoras que brindan a sus estudiantes oportunidades de aprendizaje únicas, incluidos programas de integración de las artes, educación financiera y medioambiental e inmersión lingüística. Su prioridad es preparar a los estudiantes para que estén a la altura de los retos que plantean los estudios universitarios y carreras profesionales.

Secciones
Buscar