Catholic Standard El Pregonero
Clasificados

Campamentos de verano en Langley Park

Niños participan de una jornada educativa en el Centro Comunitario de Langley Park. (Foto/cortesía PG)

El Centro Comunitario de Langley Park (Prince George) inició la inscripción para los participantes de los “campamentos de verano” del presente año. Ahora los padres de familia pueden reservar el cupo para sus pequeños de 6 a 12 años, y asegurar su participación en los programas o actividades a muy bajo costo.

Este año la temática central de las actividades estará referida a la importancia de velar por los deportes al aire libre, experiencias en el mundo de la música y las bellas artes, así como la protección del medio ambiente.

La boliviana Lourdes Sulc, responsable del referido centro, dijo que también habrán clases de manualidades, baile, aeróbicos, computación y paseos para explorar las cosas originales e interesantes que existe en el condado de Prince George, Maryland.

“Los programas que ofrece Prince George son muy dinámicos y de costo muy bajo. Para este verano 2019 en el centro Langley Park hemos diseñado diversas actividades recreativas, muchas de las cuales están orientadas a niños de familias hispanas. Nosotros queremos que los padres de familia separen el cupo para sus hijos y estén preparados para un “campamento de verano” muy divertido”, manifestó Sulc.

Explicó que los padres de familia que reserven los cupos de sus hijos tendrán hasta los primeros días de junio para cancelar el valor total del campamento, cuyo costo es muy reducido y está destinado a apoyar a las familias de bajos recursos económicos que viven en la zona de Langley Park.

La lista de actividades de verano es larga. Este año los padres de familia podrán elegir o combinar actividades para sus hijos como paseos a museos, baile o presentaciones artísticas.

Para comodidad de los padres de familia los horarios serán de 9am a 4:30pm. También se tiene la opción de solicitar el cuidado de los niños antes (7am) y después de las horas señaladas (6pm). Los precios oscilan entre 220 y 286 dólares por niño.

Como es tradicional, el Centro Comunitario de Langley Park, el Departamento de Parques y Recreación del Condado de Prince George tiene previsto continuar con el programa “Verano Seguro”, orientado a jóvenes de 13 a 17 años, con diversas activadas recreacionales relacionadas con el deporte, la cultura, el arte, computación y música

Secciones
Buscar