Catholic Standard El Pregonero
Clasificados

Votación anticipada en Maryland

Detalle de unas pegatinas que dicen "Yo voté", que se entregan a las personas tras votar, son desplegadas este lunes en la puerta de un centro de votación en Maryland. Foto/EFE

Este lunes 26 de octubre es el primer día de la votación anticipada en el estado de Maryland, la cual se extenderá hasta el lunes 2 de noviembre. Los electores pueden sufragar de 7:00 AM a 8:00 PM. 

Para encontrar el centro de votación más cercano, los electores pueden visitar : https://voterservices.elections.maryland.gov/PollingPlaceSearch (haga clic en el botón “Change Language” para leer las instrucciones en español).

Para revisar el listado completo de los centro de votación anticipada, visite:  https://elections.maryland.gov/elections/2020/2020%20Early%20Voting%20Centers_SP.pdf .

Las organizaciones Maryland Latinos y Vote 2020 invitan a la comunidad hispana a participar de un conversatorio virtual el martes 27 a las 2:00 PM, en donde un grupo de expertos explicaran varios aspectos relacionados con el proceso de votación. 

GRAFICO.pdf


Secciones
Buscar