Catholic Standard El Pregonero
Clasificados

Reunión virtual de líderes católicos

Ministerio Social Católico invita a las comunidades de fe a participar de la reunión virtual de líderes católicos que se realizará del 6 al 9 de febrero. Este año el tema central será “Aprendan a hacer el bien: Reconstruyendo juntos”.

El evento es organizado por el Departamento de Justicia, Paz y Desarrollo Humano de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB). Participarán 85 oradores y se realizarán talleres de oración, reuniones con las distintas comunidades de base e intercambio de experiencias del trabajo pastoral. 

Asimismo, se habrá disertaciones sobre temas relacionados con las desigualdades reveladas por el COVID-19 y todos aportaran ideas para “re-imaginar” nuevos modelos de justicia y solidaridad. 

La reunión también busca fortalecer el trabajo solidario de los líderes católicos y unir las voces frente a los miembros del Congreso. 

Este año la agenda de trabajo incluirá temas como: Voces inspiradoras que lideran en la Iglesia y sociedad, talleres con expertos en abogacía y líderes comunitarios, oportunidades para compartir intencionalmente con los participantes sus mejores prácticas y visitas de abogacía virtuales con sus representantes electos.

Los líderes católicos que necesiten asistencia financiera para registrarse al evento deben completar un formulario accediendo a la siguiente dirección electrónica: https://www.surveymonkey.com/r/CSMG2021SolicitudAsistenciaFinanciera

Por más de 30 años las reuniones del Ministerio Social Católico han permitido juntar a cientos de participantes cuya fe los inspira a abordar los apremiantes desafíos nacionales y globales que afectan a nuestros hermanos más vulnerables localmente y en todo el mundo.

…………………………..

Foto/captura USCCB

Secciones
Buscar