Acceso a educación, red de contactos, participación en la comunidad, desarrollo profesional, orientación vocacional, becas y desarrollo de liderazgo, son algunos de los beneficios al alcance de los miembros de la Asociación de Profesionales Hispanos, llamada Prospánica. Estos beneficios son claves para que los inmigrantes avancen hacia el éxito en Estados Unidos.

La organización busca que los profesionales hispanos logren sus metas en el plano educativo, económico y social.

Prospánica busca que los hispanos eleven sus aspiraciones educativas y consigan mejores posiciones de liderazgo. "El país entero será más fuerte como resultado de una mayor participación de la comunidad hispana", según su portal de internet.

Prospánica ha defendido y abogado por los profesionales de negocios hispanos durante treinta años. Desde su fundación como Sociedad Nacional de profesionales con maestría en administración de negocios (MBA, siglas en inglés), esta organización ha realizado conferencias de desarrollo profesional y de carrera, ha conectado a miles de hispanos con programas de postgrado y ha vinculado a expertos y corporaciones.

Prospánica ha otorgado más de ocho millones de dólares en becas para educación de postgrado y muchos de los beneficiados han expandido la presencia de la asociación a nivel nacional y han impulsado las causas de interés de la diversidad en sus propias comunidades.

En 2016 se dio el cambio de nombre a lo que ahora es Prospánica, con el fin de expandir la misión para servir a todos los profesionales hispanos de diferentes campos.

El concepto y misión de esta organización es invertir en el futuro, ya que los resultados de esta labor impactan a la comunidad hispana de Estados Unidos y las nuevas generaciones.

La conferencia nacional y exposición de Prospánica será del 30 de octubre al 1 de noviembre en Orlando, Florida.

Para mayores detalles sobre esta organización, visite: prospanica.org.