Catholic Standard El Pregonero
Clasificados

Procesión de Corpus Christi en parroquia María Auxiliadora

El obispo auxiliar Mario Dorsonville preside la procesión de Corpus Christi en los alrededores de la parroquia María Auxiliadora en Waldorf, Maryla. Foto/cortesía Juan Noboa

La Parroquia de María Auxiliadora en Waldorf, Maryland, celebró la fiesta de Corpus Christi con una procesión con el Santísimo después de la celebración eucarística, el 19 de junio.

El obispo auxiliar Mario Dorsonville presidió la misa y la procesión, quien durante la misa compartió su experiencia vocacional resaltando la importancia que tuvo y que tiene Jesús sacramentado en su vida. 

Además, insistió que “la procesión litúrgica es un signo visible de la misión de cada cristiano, la proclamación del reino con nuestras vidas después de nutrirnos con la Eucaristía”. 

Al finalizar la liturgia, el obispo, junto con el párroco Alain Colliou, el padre Jan Pietryga, un par de diáconos, una docena de monaguillos, y más de cien feligreses, prosiguieron con la procesión de la custodia alrededor del Smallwood Village Center. 

Con cantos y oraciones, la congregación compartió la alegría del misterio pascual representado en la Eucaristía. 

A continuación imágenes de la procesión en los alrededores de la parroquia.

El obispo Mario Dorsonville celebra la Eucaristía en la fiesta del de Corpus Christi en la parroquia María Auxiliadora en Waldorf, Maryland. Fotos/cortesía Juan Noboa
Al finalizar la liturgia, más de cien feligreses, prosiguieron con la procesión de la custodia alrededor del Smallwood Village Center.
El obispo Mario Dorsonville, junto con el párroco Alain Colliou, el padre Jan Pietryga, un par de diáconos, una docena de monaguillos, encabezan la procesión de la custodia alrededor del Smallwood Village Center. 
El obispo Mario Dorsonville durante la procesión de la custodia alrededor del Smallwood Village Center.
Una docena de monaguillos, y más de cien feligreses, prosiguen con la procesión de la custodia alrededor del Smallwood Village Center.
Más de cien feligreses, prosiguen con la procesión de la custodia alrededor del Smallwood Village Center.



Secciones
Buscar