Catholic Standard El Pregonero
Clasificados

Pastoral Juvenil organiza reunión con padres de familia

La Oficina de Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Washington ha programado para el martes 27 de octubre una reunión especial con los padres de familia para explicar la necesidad de acompañar a los jóvenes en su vida espiritual. Foto/Atchivo

La Oficina de Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Washington ha programado para el martes 27 de octubreuna reunión especial con los padres de familia para explicar la necesidad de acompañar a los jóvenes en su vida espiritual.

La reunión será de 7:00 a 8:00 PM y se requiere inscribirse previamente en (https://www.eventbrite.com/e/network-para-padres-de-pastoral-juvenil-en-adw-tickets-123174192325?utm_source=eventbrite&utm_medium=email&utm_campaign=post_old_publish&utm_content=fullLinkOldEmail).

El objetivo es crear un grupo de padres de familia que participe al lado de los jóvenes en las labores parroquiales, fortalecimiento de su fe y acompañándolos en sus tareas de evangelización. 

Es importante mencionar que los padres de familia son los primeros educadores de la fe, por lo que es primordial crear un espacio donde adultos y jóvenes puedan reunirse regularmente para compartir ideas, crear redes de padres y orar juntos.

Para mayor información pueden comunicarse al (301) 853-4461. 


Secciones
Buscar