La parroquia San Camilo de Silver Spring, al igual que el resto de las parroquias de la Arquidiócesis de Washington, anunciará en los próximos días la fecha en que reanudará las misas públicas y la manera cómo los fieles podrán registrarse para asistir a los servicios religiosos respetando el distanciamiento social.  

En la etapa inicial la asistencia de público será muy restringida, por lo que la transmisión de las misas podrá ser vistas en tiempo real gracias al internet. Los días y los horarios pueden ser obtenidos accediendo a la página web de la parroquia (https://stcamilluschurch.online.church/).

La parroquia ha dispuesto la formación y capacitación de equipos de limpieza para desinfectar las instalaciones del templo después de cada misa. También se ha dispuesto la colocación de carteles de instrucción (en el piso y los asientos) con el objetivo de mantener una distancia prudencial entre los feligreses.

Asimismo, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias del estado se ha procedido a reducir el número o acceso a los bancos debido al distanciamiento social.

Los sacerdotes de la parroquia San Camilo expresaron su agradecimiento a los fieles por su paciencia, comprensión y cooperación.

De igual modo, invitaron a toda la feligresía a ver el mensaje del arzobispo Wilton Gregory sobre el pronto restablecimientos de las misas públicas (https://youtu.be/I7QyG6dYOxI). 

Para mayor información los fieles pueden llamar al (301)434-8400, visitar www.stcamilluschurch.org o seguir las actividades parroquiales a través del facebook.com/stcamillusmd.