Catholic Standard El Pregonero
Clasificados

Papa Francisco nombra a monseñor Jerome Feudjio nuevo obispo de Santo Tomás en las Islas Vírgenes

El papa Francisco nombró, esta mañana, al monseñor Jerome Feudjio como nuevo obispo de la Diócesis de Santo Tomás en las Islas Vírgenes. Foto/CNS

El papa Francisco nombró, esta mañana, al monseñor Jerome Feudjio como nuevo obispo de la Diócesis de Santo Tomás en las Islas Vírgenes. La Diócesis de Santo Tomás en las Islas Vírgenes es una subsidiaria de la Arquidiócesis de Washington.

El cardenal Wilton Gregory, administrador apostólico de la Diócesis de Santo Tomás, emitió la siguiente declaración al respecto:

"Me uno hoy al clero, a los religiosos y fieles de la Diócesis de Santo Tomás en las Islas Vírgenes para saludar calurosamente el nombramiento del monseñor Jerónimo Feudjio -por parte del papa Francisco- como sexto obispo de esta Iglesia local. Monseñor electo Jerome no es ajeno a la gente de la diócesis. Su larga historia de servicio y dedicación pastoral al pueblo de esta comunidad de fe son bien conocidas y ampliamente respetadas. Ahora comienza un nuevo capítulo en su propia vida y también en todas sus vidas. Por favor, ténganlo presente en sus oraciones mientras asume su nuevo cargo, ya que estoy seguro de que él mantendrá a todos en sus oraciones diarias a partir de este día."

Secciones
Buscar