Catholic Standard El Pregonero
Clasificados

OSP-DC solo atiende con citas previas

Los padres de familia que necesiten realizar trámites vinculados con el programa de OSP-DC deben concertar una previa cita o solicitar una de manera virtual. Foto/Archivo 

Kevin Mills, responsable de los asuntos comunitarios de Serving Our Children, recordó a los padres de familia que debido al incremento de los contagios con el covid-19 y siguiendo las últimas disposiciones sanitarias, los trámites vinculados con el Programa de Becas de Oportunidades del Distrito de Columbia (OSP-DC) solo se realizan con previa cita o de manera virtual. 

Indicó que la medida es temporal y las familias que en la actualidad solicitan la renovación o nuevos pedidos de becas pueden comunicarse al 1-888-329-6884 o enviar un correo electrónico a info@servingourchildrendc.org. La atención en línea sigue siendo de lunes a viernes de 9:00 AM- a 5:00 PM.

“Las familias que necesiten ayuda para completar los requerimientos de una solicitud de beca pueden contactar a Natasha Yeargin (natashay@servingourchildrendc.org) y programar una cita personal o en video conferencia”, dijo Mills a través de un comunicado. 

Las becas OSP-DC permiten asistencia financiera para familias de bajos recursos económicos y cubre a los estudiantes de los grados K al 12, y que el monto de las becas aumentó hasta un máximo de $13.534 (secundaria) y $9.022 (elemental), dinero que pueden ser utilizados para la matrícula, uniformes, transporte y artículos relacionados con la escuela.

En la lista de centros educativos católicos del Distrito de Columbia autorizados para recibir estudiantes con becas OSP se encuentran Sagrado Corazón, San Miguel, Arzobispo Carroll, St. Anthony, Gonzaga, St. John y St. Agustín, entre otros.

Gracias al Programa de Becas de Oportunidades (OSP-DC) cientos de hispanos niños han tenido la posibilidad de tener una mejor educación y un futuro académico más promisorio. La mitad de los más de mil becarios optaron por asistir a las escuelas católicas de Washington.

Las oficinas de Serving Our Children están cerradas para la atención al público, pero su personal sigue trabajando en su sede principal del 1615 de calle L, Suite 750, al noroeste de Washington, DC 20036. Las personas que necesiten información en español también pueden llamar al 1-877-646-6732. 

Secciones
Buscar