Las escuelas públicas del condado de Montgomery (Maryland) realizará el jueves 19 de septiembre una feria laboral para contratar personas o empresas que brinden servicios de mantenimiento a los equipos instalados en los edificios escolares. 

El evento será de 7:00 AM a 4:00 PM en la sede de la División de Mantenimiento, 8301 Turkey Thicket Dr., Edificio A, Primer Piso en Gaithersburg. No es necesario registrarse.

Actualmente, las escuelas públicas de Mongomery están buscando compañías o técnicos altamente calificados para unirse a su fuerza laboral como profesionales de soporte de gestión de instalaciones.

Los candidatos tendrán la oportunidad de participar en un proceso de preselección. Aquellos que califiquen recibirán una evaluación práctica de habilidades para convertirse en precalificados para puestos abiertos y futuros. Los supervisores estarán disponibles para discutir los diversos puestos de trabajo y cómo apoyan a las escuelas públicas del condado de Montgomery. 

En esta ocasión se busca mecánicos para mantenimiento de equipos de calefacción y aire acondicionados, técnicos en automóviles, técnicos en mantenimiento de techos y trabajadores para tareas de mantenimiento en general.  
 Para más información, comuníquese al (240) 314-1039.