La organización People Inc. dijo esta semana que está ofreciendo asistencia de alquiler a personas de bajos ingresos económicos que ha visto mermados sus ingresos debido al brote del COVID-19. De cumplirse con los requisitos solicitados, el pago se realizará directamente a los propietarios.

La asistencia de alquiler está disponible para las personas elegibles que viven en el condado de Buchanan, Bristol City, condado de Clarke, condado de Culpeper, condado de Dickenson, condado de Fauquier, Frederick County, Manassas City, Manassas Park City, Page County, condado Prince William, condado de Rappahannock, condado de Russell, condado de Shenandoah, condado de Warren y el condado de Washington.

Para ser beneficiado con la asistencia de alquiler, las personas deben estar dentro del 200 por ciento del nivel de pobreza y debe haber sido afectadas por un despido o reducción ingresos relacionados con COVID-19. 

"Sabemos que quedarse en casa es clave para mantener la distancia social y frenar la propagación de COVID-19. Queremos ayudar a los más vulnerables para que no sean desalojados durante este momento difícil ", dijo Kyle Sensabaugh, director de Vivienda de People Inc.

Las personas interesadas deben comunicarse con la línea directa gratuita de Asistencia de Alquiler de People Inc. al 833-437-0114 para pedir más información y presentar su solicitud de ayuda.