Por cuatro días, más de 200 jóvenes se están reuniendo en Ciudad de México, en el IV Encuentro Mundial de Jóvenes organizado por Scholas y World ORT. 

El Encuentro se está desarrollando en las instalaciones del colegio CIM ORT y participan jóvenes de 26 ciudades del mundo. Todos ellos viven distintas realidades socioeconómicas y trabajan juntos para plasmar una agenda mundial desde su propia perspectiva que darán a conocer este viernes al final del día, a las autoridades del Gobierno de México, y que luego acercaran a sus propios Presidentes y Gobiernos.

World ORT es una red educativa global impulsada por valores judíos, que alcanza a 300.000 personas en más de 30 países cada año. 

Scholas es una entidad internacional de bien público sin fines de lucro impulsada por el Papa Francisco que está presente en más de 190 países y reúne más de 446.00 escuelas y redes educativas en todo el mundo. Trabaja con escuelas y comunidades educativas tanto públicas como privadas, de todas las confesiones religiosas y laicas, para restablecer el pacto educativo. Vaticano News