Catholic Standard El Pregonero
Clasificados

Gala de Caridades Católicas de Washington

Karen Donatelli habla durante la gala de Caridades Católicas. (Foto/cortesía Caridades Católicas)

Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Washington logró recaudar aproximadamente 2.1 millones de dólares en su XXXIV gala anual que se llevó a cabo el 5 de abril en el Hotel Marriott Marquis de Washington.

La actividad de gala es el principal evento de recaudación de fondos para la agencia arquidiocesana, que es el mayor proveedor privado de servicios sociales a personas de bajos recursos en el área metropolitana de Washington.

Estos fondos se destinan a mantener y ampliar la gama de programas de asistencia, que incluyen servicios de inmigración, salud, dental, clases de alfabetización e inglés, entrenamiento laboral, programas alimenticios y de asistencia en vivienda, albergues para desamparados y mucho más.

Acudieron un millar de invitados a esta gala que incluyó cena y baile al son de la música de la banda White Ford Bronco, favorita de Washington en los años 90.

Presidieron la gala Karen y Chris Donatelli. Presidentes honorarios fueron April McClain Delaney y John Delaney, Anna y Robert Trone. El presidente de Caridades Católicas de Washington es monseñor John Enzler. Aún está a tiempo de hacer una contribución visitando catholiccharitiesdc.org.

Secciones
Buscar