Catholic Standard El Pregonero
Clasificados

Feria virtual de escuelas católicas

La feria de escuelas católicas de la Arquidiócesis de Washington se realizará este año de modo virtual el sábado 15 de mayo de 9AM a 12PM. Foto/Escuelas Católicas

Debido a la pandemia, la tradicional feria de escuelas católicas se realizará este año de modo virtual el sábado 15 de mayo de 9AM a 12PM. Será una oportunidad para conocer más sobre las ventajas, programas y oportunidades que ofrecen las 18 escuelas secundarias de la Arquidiócesis de Washington.

La feria está dirigida a los estudiantes del séptimo y octavo grado y a sus respectivos padres o tutores. Se presentarán exhibiciones de todas las escuelas secundarias católicas de la arquidiócesis.

En la feria habrá sesiones informativas en inglés y español sobre ayuda financiera. Este evento virtual informativo ayudará a los futuros estudiantes de las escuelas secundarias a aprender más sobre las opciones educativas disponibles y el proceso de admisión.

Agenda del evento:

9am – 9:30am. Sesión de información sobre admisiones y ayuda financiera. Presenta: la Oficina de Escuelas Católicas ADW (en inglés).

9:30am – mediodía. Apertura de las cabinas de información virtual para todas las escuelas presentes.

10am – 10:30am. Sesión de información sobre admisiones y ayuda financiera. Presenta: la Oficina de Escuelas Católicas ADW (en español)

Para inscribirse y más detalles, visite: https://adwcatholicschools.org/es/escuelas-secundarias/feria-de-escuelas-catolicas-secundarias/

Allí encontrara información sobre todas las escuelas secundarias católicas.

Los representantes de cada escuela estarán disponibles durante el día del evento de 9:30am a 12pm.  Por favor haga clic en “Clic para ir a la Cabina Virtual” en el enlace durante ese período de tiempo para conectarse en vivo con cada escuela individualmente el día del evento.

Secciones
Buscar