Catholic Standard El Pregonero
Clasificados

Fe y alegría en graduación de escuela Sagrado Corazón

Estudiantes del octavo grado de la escuela primaria católica Sagrado Corazón de Washington durante la ceremonia de graduación. Foto/MV

En una emotiva ceremonia religiosa, que contó con la presencia de numerosos invitados y padres de familia, los estudiantes del octavo grado de la escuela primaria católica Sagrado Corazón de Washington se graduaron este viernes 3 de junio en la parroquia del mismo nombre.

El padre Diogo Escudero reconoció el esfuerzo académico de los graduados y los felicitó por sus constantes demostraciones de fe durante sus años de permanencia en la escuela, la cual desde 1905 brinda educación de calidad a los residentes y familias inmigrantes del barrio de Mount Pleasant. 

También los alentó a seguir siendo buenos estudiantes ahora que abandonan la escuela para seguir su formación escolar en diversos colegios católicos y públicos del área metropolitana. “Dios siempre estará presente en sus vidas. Sigan siendo buenos alumnos, buenos hijos y buenos cristianos”.

Fe y alegria primó en ceremonia de graduación de estudiantes del octavo grado de la escuela primaria católica Sagrado Corazón. Foto/MV

Elise Heil, directora del centro educativo que pertenece al Consorcio de Escuelas Católicas de la Arquidiócesis de Washington, agradeció tanto a los alumnos como a los maestros, por la dedicación durante los años de su formación escolar y les pidió que nunca se olviden del esfuerzo económico y laboral que realizan sus padres para poder brindarles una educación de calidad.

“Cada graduación representa un día muy especial para nuestra escuela y sus familias. Ustedes han sido unos estudiantes maravillosos, muy estudiosos y responsables, que hoy culminan de manera satisfactoria con la primera parte de su educación escolar. Van a extrañar varias cosas de su escuela primaria, pero no tengan temor pues han sido preparados para tener éxito académico en la secundaria”, dijo Heil.

Luego, la directora de la escuela Sagrado Corazón llamó uno a uno a los estudiantes que había concluido su educación básica y les entregó sus respectivos diplomas, más un rosario bendecido para que los acompañe a coronar con éxitos los próximos retos escolares.  

Este año se graduaron Amissa Bonenge, Kasandra Bonilla, Andrew Borjas, Yazlin Chávez, Karhime De Mata Ribeiro, Yoselin Fernández, Sadie Fester, Julius Flores, Aarón González, Sophia Grillo, Naya Gutiérrez Krughoff, Jimena Iraheta, Christian Martínez, Andrea Morales, Beverly Pérez Ferrufino, Karla Portillo, Gimena Reyes, Manfredy Rodríguez, Nancy Rubio, John Salas Hoff, Adrián Terrero, Verenize Tejada-Flores, Jasmín Vargas, Olga Ventura y Gissel Villatoro.

 

Secciones
Buscar