Catholic Standard El Pregonero
Clasificados

Escuela St. Francis distribuirá comida gratis en el verano

Con el objeto de asegurar una buena alimentación a los niños que viven en los complejos habitacionales de Langley Park en Silver Spring, MD, la escuela católica St. Francis International anuncia que será parte del Programa de Servicio Alimenticio de Verano del Departamento de Agricultura y ofrecerá comidas gratuitas saludables de marzo a diciembre.

Durante esos meses, especialmente cuando las escuelas cierren por las vacaciones de verano, habrá dos horarios definidos: desayunos (8:00-8:30 AM) y almuerzos (11:30 AM-1:30 PM). El programa garantiza que todos los niños y adolescentes recibirán comidas nutritivas libres de costo.

El desayuno consiste básicamente en frutas o jugos, pan, cereal y leche. El almuerzo incluye un plato principal con carne o pollo, complementado con granos, quesos o huevos, frutas y leche.

Voceros de la cita escuela indicaron que no es necesario que los niños se inscriban o que los padres de familia presenten algún tipo de solicitud. También dijeron que las comidas están disponibles para personas con discapacidades mayores de 18 años.

Las comidas estarán disponibles para todos los niños sin importar su raza, color, nacionalidad o estatus legal. La distribución de comidas será en el local de escuela católica St. Francis International, ubicado en el 1500 de la calle Camilo Drive en Silver Spring, Maryland 20903.

El Programa de Servicio Alimenticio de Verano para niños es administrado por el Departamento de Agricultura y es financiado con fondos federales desde 1968, después de que varios estudios revelaron la existencia de un vínculo directo entre la habilidad de un estudiante para aprender en la escuela con su ingesta nutricional.

Secciones
Buscar