Montgomery County Public Schools (MCPS) informa que continúa trabajando en estrecha colaboración con las agencias del condado y socios en la comunidad para proveer apoyos y recursos durante el cierre de los centros educativos del condado por el coronavirus.

 Como un recordatorio, el distrito escolar comenzará a proveer comidas gratis a todos los niños en edad escolar (18 años o menos) a partir del lunes, 16 de marzo, en 20 lugares. Las comidas, cuyo formato será “para llevar a casa” estarán disponibles de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. Los lugares de distribución son los siguientes:

Escuelas elementales: Arcola, Captain James Daly, Harmony HillsJackson Roa, JoAnn Leleck at Broad AcresRolling Terrace, Roscoe NixJudith Resnik y Weller Road.

Escuelas intermedias: ArgyleForest OakGaithersburgParkland y Earle B. Wood.

Escuelas secundarias: Montgomery Blair, ClarksburgAlbert EinsteinNorthwestPaint Branch y Watkins Mill. 

A partir del martes, 17 de marzo, los estudiantes recibirán tanto un desayuno, como también una comida de almuerzo para llevar a casa en todos nuestros lugares de distribución de comidas. Los estudiantes no necesitan presentar una identificación para recibir los alimentos.

Para los estudiantes de las escuelas secundarias que necesiten transporte para ir a estos lugares, el Departamento de Transportes del Condado de Montgomery anunció que proveerá servicio gratuito de autobuses Ride On a partir del lunes 16 de marzo.

Queremos agradecer a los muchos miembros de la comunidad que han ofrecido ser voluntarios y donar alimentos y recursos para apoyar a nuestros estudiantes. Quienes estén interesados en ayudar con la Oficina de Colaboraciones Comunitarias de Voluntarios del Condado de Montgomery (Montgomery County Volunteer Office of Community Partnerships) pueden llamar al 240-777-8320.