Una conversación virtual sobre los recursos para los estudiantes de inglés como segundo idioma (ESOL), en las escuelas públicas del condado de Montgomery, se realizará el miércoles 4 de noviembre a las 4pm. Se exhorta a los padres de familia a que envíen sus preguntas para que sean contestadas durante el evento.

Las preguntas pueden ser enviadas en español utilizando el enlace disponible en la página de internet de las escuelas públicas del condado de Montgomery (MCPS) en español:  https://www.montgomeryschoolsmd.org/es/

El Comité de Poblaciones Especiales del Consejo de Educación de MCPS trabaja estrechamente con el superintendente y provee recomendaciones en base al análisis y evaluación de programas diseñados para atender las necesidades de las poblaciones especiales como los estudiantes que reciben servicios de educación especial, los programas alternativos y servicios de ESOL, entre otros.

Los miembros del Comité son Rebecca Smondrowski, (presidente del Comité), Karla Silvestre y Judith Docca.

El evento se transmitirá en español a través de la televisión del condado (Comcast 33, Verizon 35 y RCN 88) y en el canal de MCPS en Español en YouTube.