Catholic Standard El Pregonero
Clasificados

Caridades Católicas organiza comida de Acción de Gracias para personas necesitadas el 24 de noviembre

Caridades Católicas realizará su comida anual de Acción de Gracias mañana 24 de noviembre de 3-4:30pm en la Galería Pepco Edison Place (702 8th St, NW, Washington, DC 20068). Foto/Archivo

Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Washington organiza su comida anual de Acción de Gracias de la comunidad para los sin techo y los necesitados mañana 24 de noviembre. El servicio de comidas de este año se llevará a cabo al aire libre a lo largo de la acera frente a la Galería Pepco Edison Place (702 8th St NW, Washington, DC 20068) para garantizar la salud y la seguridad de los comensales y el personal. Aunque se exige el distanciamiento social, el evento fomentará el sentido de comunidad.

Aproximadamente 300 asistentes disfrutarán de una cálida comida navideña siguiendo las pautas de distanciamiento social. Cada comensal recibirá dos comidas caseras de pavo, puré de papas con salsa, verduras de cuello, un muffin de maíz y un brownie. Catholic Charities DC proporcionará máscaras y desinfectante de manos.

Los huéspedes también recibirán abrigos de invierno amueblados y distribuidos por Pepco. Si bien la tradición comunitaria de este año se ve diferente a la de años anteriores, la comida seguirá fomentando un sentido de comunidad, que se ha vuelto crítico para las familias con problemas durante la crisis COVID-19.

La comida anual de Acción de Gracias se realizará mañana 24 de noviembre de 3-4:30pm en la Galería Pepco Edison Place (702 8th St, NW, Washington, DC 20068)

El programa de catering y entrenamiento laboral piloto de Catholic Charities KitchenWork preparará la comida, que será servida por el personal del programa de alimentos. Los voluntarios fomentarán el distanciamiento social por parte de los comensales.

Desde marzo, Catholic Charities DC ha visto un aumento significativo de la inseguridad alimentaria debido a la recesión económica causada por la pandemia. La agencia ha acogido más de 25 distribuciones de alimentos comunitarios a gran escala, proporcionando alimentos nutritivos a 500-1.000 familias en dificultades en cada evento. 

En total, el CCDC ha servido más de 1 millón de comidas de emergencia en todos los programas de asistencia alimentaria a los necesitados desde el inicio de la pandemia. 

Para combatir aún más la inseguridad alimentaria en DC y cinco condados en Maryland durante la temporada de vacaciones, Catholic Charities DC está organizando una unidad virtual de alimentos para beneficiar sus programas de divulgación de alimentos. 

Para obtener más información sobre Virtual Food Drive, incluyendo cómo contribuir, por favor visite catholiccharitiesdc.org/VFD

Secciones
Buscar