Catholic Standard El Pregonero
Clasificados

Cardenal Gregory agradece a donantes a Campaña Anual Arquidiocesana

El cardenal  Wilton Gregory da las gracias a todos los que donaron a la Campaña Anual Arquidiocesana 2022 en una misa celebrada, el 19 de mayo, en la iglesia San José de Pomfre, Maryland, Foto/AOW

La campaña anual arquidiocesana recaudó 8’590.773 dólares en donaciones y promesas de donaciones para este año. Es una considerable y apreciada cifra para la arquidiócesis, aunque está por debajo de la establecida meta de 11 millones para este año. Cerca de 15.704 personas (hasta el 19 de mayo 2022) contribuyeron en internet, en los bancos de las iglesias y por correo.

El arzobispo de Washington, Wilton Gregory, celebró, el 19 de mayo, una misa de agradecimiento en la iglesia San José de Pomfre, Maryland, donde agradeció a todos los que generosamente donaron a la Campaña Anual Arquidiocesana 2022 en la Arquidiócesis Católica Romana de Washington.

"Es un importante momento para mí de dar gracias. La primera palabra de gratitud que quiero decir es gracias por su apoyo a nuestras parroquias. Si no fuera por su generosidad en muchas comunidades en esta parte de la arquidiócesis y más allá de ella, no podríamos llevar a cabo nuestra misión. Ustedes representan, para mis hermanos sacerdotes, una luz para esta parroquia y también las parroquias vecinas. Les agradezco en nombre de ellos su generosidad con esta comunidad local", dijo el cardenal.

Les dijo que además de apoyar a las parroquias individuales, están siendo muy generosos al apoyar la campaña anual arquidiocesana que “permite a la arquidiócesis hacerse cargo de proyectos que no podrían ser manejados por una sola comunidad".

 Explicó que el dinero recaudado apoyará a Caridades Católicas, a las oficinas pro-vida, la formación y educación de sacerdotes, a sacerdotes mayores. "En otras palabras, unimos nuestra generosidad para que juntos podamos hacer frente a las necesidades de las comunidades a nivel más amplio. Gracias por eso", dijo el cardenal Gregory subrayando que las contribuciones permiten que las iglesias locales y la arquidiócesis florezcan.

"Ustedes nos dan tantos regalos maravillosos: el regalo de su presencia, el regalo de su oración, el regalo de sus tesoros (donaciones). Por eso les digo gracias, gracias, gracias".

Agradeció las donaciones recibidas y confía en que sigan contribuyendo a la campaña en el futuro. Igualmente dijo estar muy agradecido con la iglesia San José por haber sido anfitriona de esta misa de acción de gracias. "Estoy encantado de poder ofrecer esta eucaristía con ustedes y rezar con y por ustedes", manifestó.

Un 37 por ciento de lo que se colecta en esta campaña se utiliza para apoyar las vocaciones, educación de los seminaristas y sacerdotes. Inf: https://adw.org/ways-to-give/annual-appeal.

El 100 por ciento de las donaciones está restringido a los 70 ministerios y programas que forman parte de la campaña anual. Ni un céntimo irá a otro fondo, ni a gastos o acuerdos legales, ni para cubrir los costos para llevar a cabo la campaña, que se obtienen de fuentes de ingresos independientes.

Usted también puede hacer donaciones a la Arquidiócesis Católica Romana de Washington, visitando: https://adw.org/es/formasdedar/maneras-de-donar. Ayúdenos a alcanzar la meta 2022.

Secciones
Buscar