A partir de mañana, 9 de junio, las parroquias del Distrito de Columbia, los condados de Prince George y Montgomery empezarán a celebrar misas públicas para un máximo de diez personas, incluido el clero, anunció hoy el arzobispo de Washington, Wilton Gregory.

El arzobispo deja en libertad a los párrocos cómo planificar el número y el momento de los servicios en cada una de sus parroquias, así como el de retrasar el inicio de las misas públicas, si consideran que necesitan más tiempo para prepararse o esperar hasta que su jurisdicción permita un mayor número feligreses.

Comparte también con los párrocos la esperanza y la oración de que pronto se pueda restaurar plenamente la vida litúrgica de la forma más rápida y segura posible. 

Las pautas para la celebración pública de la misa y la comunión fuera de la misa que puede leerse aquí . Información sobre las pautas a seguir cuando se reanuden las misas públicas puede leerseaquí .

El sitio web arquidiocesano en respuesta al coronavirus se actualiza regularmente con información, en inglés y español, para usted y los fieles disponibles en adw.org/coronavirus, que incluye un enlace para encontrar una lista de misas de transmisión en vivo y oraciones disponibles en adw.org/live-streamed-masses-and-prayers/.Información adicional la pueden encontrar en línea en www.elpreg.org