Archdiocese of Washington
Catholic Standard
RSS
Facebook
Twitter
Contactos
 
ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Tuesday, January 15, 2019
An image.
  • Información sobre boletos de entrada a la Misa Papal en el Parque Nacional
    Jueves 17 de abril, 10 a.m.
    ____________________

    La mayoría de los boletos para la misa papal del 17 abril en el estadio Nationals Park serán distribuidos en todas las parroquias de la Arquidiócesis de Washington. Los boletos que se asignarán a cada parroquia se distribuirán proporcionalmente al número de feligreses de cada una de ellas, con especial consideración a la parroquia que tenga una escuela o un programa amplio de educación religiosa.


    Los boletos también serán distribuidos en las escuelas secundarias católicas, programas de sacerdocio universitario, fraternidades católicas y organizaciones de servicio, entre otras agencias de la arquidiócesis.

    Favor de contactar a su parroquia para informarse sobre cómo se distribuirán
    los boletos.
Papal-Visit-DC-ticket-info
GO
  • Sembrar el miedo es la artimaña más manida que usan los que no tienen argumentos y buscan pescar en río revuelto: cuanto más aberrantes y efectistas sean sus ‘propuestas’, más fácil les será manipular los hechos y desfigurar las ‘verdades’ de la manera más grosera. Pero, ¿qué es la verdad?
  • El arquetípico ritual de la abolición del tiempo y la necesidad de la repetición tiene su más gráfica expresión en la despedida del Año Viejo con el tradicional conteo regresivo para recibir alborozados en medio de abrazos y fuegos artificiales el Año Nuevo, ritual que se celebra en todo el planeta y en cada uno de nuestros hogares. 
  • Asentado el polvo de las elecciones de medio periodo, creo que es un momento oportuno para reflexionar sobre el impacto de lo que se ha dado en llamar ‘social media’ y del sambenito ‘fake news’, calificativo que usan y abusan algunos con intenciones non sancta cuando en realidad lo que hacen es simple y llanamente desinformar. 
Arquidiócesis de Washington | Misas en Español | Ministerio Hispano