Archdiocese of Washington
Catholic Standard
RSS
Facebook
Twitter
Contactos
 
ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Thursday, September 29, 2016
An image.
  • Información sobre boletos de entrada a la Misa Papal en el Parque Nacional
    Jueves 17 de abril, 10 a.m.
    ____________________

    La mayoría de los boletos para la misa papal del 17 abril en el estadio Nationals Park serán distribuidos en todas las parroquias de la Arquidiócesis de Washington. Los boletos que se asignarán a cada parroquia se distribuirán proporcionalmente al número de feligreses de cada una de ellas, con especial consideración a la parroquia que tenga una escuela o un programa amplio de educación religiosa.


    Los boletos también serán distribuidos en las escuelas secundarias católicas, programas de sacerdocio universitario, fraternidades católicas y organizaciones de servicio, entre otras agencias de la arquidiócesis.

    Favor de contactar a su parroquia para informarse sobre cómo se distribuirán
    los boletos.
Papal-Visit-DC-ticket-info
  • En diciembre de 1970, el canciller de Alemania Occidental, Willy Brandt, firmó un acuerdo reconociendo la línea fronteriza Alemania-Polonia durante su visita a Varsovia, donde colocó arreglos florales en la Tumba del Soldado Desconocido y en el Monumento a los Héroes del Ghetto.
  • En poco menos de ocho semanas sabremos quién estará dirigiendo el país. Entretanto priman, en ciertos sectores, sentimientos beligerantes e impregnados de ira cuando se habla de los inmigrantes indocumentados.
  • LNo hay nada más hermoso que llevar un niño en brazos. Esa es la sensación o sentimientos que nos embargan cuando vemos a una madre o a un padre con su hijo/a en brazos. Imágenes sencillas que enseñan y transmiten el maravilloso poder del amor. Imágenes que hablan por sí mismas y que dicen más de lo que podría decirse en mil pa-labras. Imágenes que nos son familiares y que las experimentamos de primera mano en el seno familiar.
Arquidiócesis de Washington | Recursos para la Comunidad | Catholic Standard