Archdiocese of Washington
Catholic Standard
RSS
Facebook
Twitter
Contactos
 
ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Wednesday, March 20, 2019
An image.
  • Información sobre boletos de entrada a la Misa Papal en el Parque Nacional
    Jueves 17 de abril, 10 a.m.
    ____________________

    La mayoría de los boletos para la misa papal del 17 abril en el estadio Nationals Park serán distribuidos en todas las parroquias de la Arquidiócesis de Washington. Los boletos que se asignarán a cada parroquia se distribuirán proporcionalmente al número de feligreses de cada una de ellas, con especial consideración a la parroquia que tenga una escuela o un programa amplio de educación religiosa.


    Los boletos también serán distribuidos en las escuelas secundarias católicas, programas de sacerdocio universitario, fraternidades católicas y organizaciones de servicio, entre otras agencias de la arquidiócesis.

    Favor de contactar a su parroquia para informarse sobre cómo se distribuirán
    los boletos.
Papal-Visit-DC-ticket-info
GO
  • para la misión de la Iglesia y es el principal vehículo que utiliza para llevar a cabo su deber fundamental de evangelizar, porque “involucra a toda la comunidad cristiana” (Benedicto XVI, 2008).
  • El cinismo no es una política, tampoco la ironía. El movimiento de derechos civiles consiguió resultados no solo porque los activistas marcharon en las calles, sino también porque cabildearon en los salones de clases, en las juntas de reuniones de los condados, en las escuelas de leyes y en las urnas, tal como lo hicieron recientemente cientos de católicos en Annapolis para abogar y defender la vida, las becas para estudiantes de familias de bajos ingresos y otros temas como la inmigración. Mas, ¿por qué es importante marchar o cabildear? En una democracia, solo participando podremos ‘moldear’ la historia, ergo, el Gobierno, sus procedimientos, incluyendo el por qué y el cómo se planean, se aprueban y se toman decisiones que afectan a nuestras comunidades, a las grandes mayorías.
  • Un sentimiento tribal parece haberse apoderado de la nación y el miedo al otro ha envenenado nuestros corazones, ignorando que todos respiramos el mismo aire.
Arquidiócesis de Washington | Misas en Español | Ministerio Hispano