Archdiocese of Washington
Catholic Standard
RSS
Facebook
Twitter
Contactos
 
ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Monday, June 26, 2017
An image.
  • Información sobre boletos de entrada a la Misa Papal en el Parque Nacional
    Jueves 17 de abril, 10 a.m.
    ____________________

    La mayoría de los boletos para la misa papal del 17 abril en el estadio Nationals Park serán distribuidos en todas las parroquias de la Arquidiócesis de Washington. Los boletos que se asignarán a cada parroquia se distribuirán proporcionalmente al número de feligreses de cada una de ellas, con especial consideración a la parroquia que tenga una escuela o un programa amplio de educación religiosa.


    Los boletos también serán distribuidos en las escuelas secundarias católicas, programas de sacerdocio universitario, fraternidades católicas y organizaciones de servicio, entre otras agencias de la arquidiócesis.

    Favor de contactar a su parroquia para informarse sobre cómo se distribuirán
    los boletos.
Papal-Visit-DC-ticket-info
GO
  • La reciente ordenación de cuatro sacerdotes, cuatro diáconos transitorios y la ordenación –el 24 de junio– de once diáconos permanentes es la continuación de una andadura espiritual que empezó con un contacto personal y cotidiano, con un paradigma que continuó en cada etapa de su formación humana y de fe.
  • En los temas de los jóvenes nada es blanco y negro. El caso de las pandillas, por ejemplo, es un tema complejo y variopinto y una amenaza cotidiana para los jóvenes del área metropolitana.
  • El progreso depende no solo de la pericia técnica, sino de la curiosidad y de los beneficios de ir contra la corriente de consideraciones prácticas. Según Abraham Flexner, fundador del Institute for Advanced Study en Princeton: “La curiosidad humana, con la ayuda del hallazgo afortunado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta, es la única fuerza suficientemente fuerte para atravesar las paredes mentales que bloquean ideas y tecnologías transformativas”.
Arquidiócesis de Washington | Recursos para la Comunidad | Catholic Standard