Archdiocese of Washington
Catholic Standard
RSS
Facebook
Twitter
Contactos
 
ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Saturday, November 17, 2018
An image.
  • Información sobre boletos de entrada a la Misa Papal en el Parque Nacional
    Jueves 17 de abril, 10 a.m.
    ____________________

    La mayoría de los boletos para la misa papal del 17 abril en el estadio Nationals Park serán distribuidos en todas las parroquias de la Arquidiócesis de Washington. Los boletos que se asignarán a cada parroquia se distribuirán proporcionalmente al número de feligreses de cada una de ellas, con especial consideración a la parroquia que tenga una escuela o un programa amplio de educación religiosa.


    Los boletos también serán distribuidos en las escuelas secundarias católicas, programas de sacerdocio universitario, fraternidades católicas y organizaciones de servicio, entre otras agencias de la arquidiócesis.

    Favor de contactar a su parroquia para informarse sobre cómo se distribuirán
    los boletos.
Papal-Visit-DC-ticket-info
GO
  • En las elecciones generales de medio periodo del martes 6, los electores acudieron a las urnas en número récord, donde al menos el 47 por ciento de los ciudadanos elegibles emitieron su voto: el porcentaje más alto en las últimas cuatro décadas, lo que significa un aumento de votantes del 28 por ciento.
  • En esta edición, como cada año electoral, reproducimos para información y orientación de nuestros lectores una encuesta a los candidatos del estado al Congreso de Estados Unidos, a gobernador y a la asamblea general de Maryland sobre su posición en los temas de interés para los católicos .
  • Con la misma vitalidad juvenil de antaño, convencidos de que podemos hacer la diferencia, El Pregonero cumplió 41 años. Fundado en 1977 en el seno del Centro Católico Hispano, entonces dirigido por el padre franciscano Sean O’Malley, hoy cardenal de Boston, para quien “era imposible formar católicos serios sin una lectura seria”, frase que nos compromete y que dice mucho lo que somos y, más importante aún, lo que hacemos.  
Arquidiócesis de Washington | Misas en Español | Ministerio Hispano