Archdiocese of Washington
Catholic Standard
RSS
Facebook
Twitter
Contactos
 
ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Friday, September 30, 2016
An image.
  • El 29 de octubre de este año llegó la nieve. ¡Es ridículo! No puede ser. Pero pasó. Todos recuerdan las tormentas del año 2010, cuando había nieve y lluvia en todos los Estados Unidos en cantidad alarmante. Muchos lugares tuvieron casi diez centímetros de nieve acumulada en la puerta de sus casas.
  • Estados Unidos siempre fue conocido como el país más prospero del mundo. Es la tierra de oportunidad. En este país hay trabajos y todos parecen felices. Pero todo no es lo que se parece. Hoy en los Estados Unidos hay una crisis que francamente trae verguenza. La situación de los chicos en los Estados Unidos esta peor que nunca.
  • Hoy en la era de celulares avanzados, muchas personas se confrontan con la elección de un iPhone o un teléfono utilizando el sistema Android, ¿Pero cual es el mejor? Ha comenzado un debate entre los que están a favor del iPhone y los a favor de los androides.
  • Si eres un latino como yo, encontrar un restaurante donde se sirve comida fresca como se prepara en casa es un asunto primordial. Por suerte, Chipotle ofrece una inmediata solución a este problema.
Periodismo-Escolar
  • En diciembre de 1970, el canciller de Alemania Occidental, Willy Brandt, firmó un acuerdo reconociendo la línea fronteriza Alemania-Polonia durante su visita a Varsovia, donde colocó arreglos florales en la Tumba del Soldado Desconocido y en el Monumento a los Héroes del Ghetto.
  • En poco menos de ocho semanas sabremos quién estará dirigiendo el país. Entretanto priman, en ciertos sectores, sentimientos beligerantes e impregnados de ira cuando se habla de los inmigrantes indocumentados.
  • LNo hay nada más hermoso que llevar un niño en brazos. Esa es la sensación o sentimientos que nos embargan cuando vemos a una madre o a un padre con su hijo/a en brazos. Imágenes sencillas que enseñan y transmiten el maravilloso poder del amor. Imágenes que hablan por sí mismas y que dicen más de lo que podría decirse en mil pa-labras. Imágenes que nos son familiares y que las experimentamos de primera mano en el seno familiar.
Arquidiócesis de Washington | Recursos para la Comunidad | Catholic Standard