Archdiocese of Washington
Catholic Standard
RSS
Facebook
Twitter
Contactos
 
ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Wednesday, March 20, 2019
An image.
  • El 29 de octubre de este año llegó la nieve. ¡Es ridículo! No puede ser. Pero pasó. Todos recuerdan las tormentas del año 2010, cuando había nieve y lluvia en todos los Estados Unidos en cantidad alarmante. Muchos lugares tuvieron casi diez centímetros de nieve acumulada en la puerta de sus casas.
  • Estados Unidos siempre fue conocido como el país más prospero del mundo. Es la tierra de oportunidad. En este país hay trabajos y todos parecen felices. Pero todo no es lo que se parece. Hoy en los Estados Unidos hay una crisis que francamente trae verguenza. La situación de los chicos en los Estados Unidos esta peor que nunca.
  • Hoy en la era de celulares avanzados, muchas personas se confrontan con la elección de un iPhone o un teléfono utilizando el sistema Android, ¿Pero cual es el mejor? Ha comenzado un debate entre los que están a favor del iPhone y los a favor de los androides.
  • Si eres un latino como yo, encontrar un restaurante donde se sirve comida fresca como se prepara en casa es un asunto primordial. Por suerte, Chipotle ofrece una inmediata solución a este problema.
Periodismo-Escolar
GO
  • para la misión de la Iglesia y es el principal vehículo que utiliza para llevar a cabo su deber fundamental de evangelizar, porque “involucra a toda la comunidad cristiana” (Benedicto XVI, 2008).
  • El cinismo no es una política, tampoco la ironía. El movimiento de derechos civiles consiguió resultados no solo porque los activistas marcharon en las calles, sino también porque cabildearon en los salones de clases, en las juntas de reuniones de los condados, en las escuelas de leyes y en las urnas, tal como lo hicieron recientemente cientos de católicos en Annapolis para abogar y defender la vida, las becas para estudiantes de familias de bajos ingresos y otros temas como la inmigración. Mas, ¿por qué es importante marchar o cabildear? En una democracia, solo participando podremos ‘moldear’ la historia, ergo, el Gobierno, sus procedimientos, incluyendo el por qué y el cómo se planean, se aprueban y se toman decisiones que afectan a nuestras comunidades, a las grandes mayorías.
  • Un sentimiento tribal parece haberse apoderado de la nación y el miedo al otro ha envenenado nuestros corazones, ignorando que todos respiramos el mismo aire.
Arquidiócesis de Washington | Misas en Español | Ministerio Hispano