Archdiocese of Washington
Catholic Standard
RSS
Facebook
Twitter
Contactos
 
ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Saturday, September 22, 2018
An image.
  • El 29 de octubre de este año llegó la nieve. ¡Es ridículo! No puede ser. Pero pasó. Todos recuerdan las tormentas del año 2010, cuando había nieve y lluvia en todos los Estados Unidos en cantidad alarmante. Muchos lugares tuvieron casi diez centímetros de nieve acumulada en la puerta de sus casas.
  • Estados Unidos siempre fue conocido como el país más prospero del mundo. Es la tierra de oportunidad. En este país hay trabajos y todos parecen felices. Pero todo no es lo que se parece. Hoy en los Estados Unidos hay una crisis que francamente trae verguenza. La situación de los chicos en los Estados Unidos esta peor que nunca.
  • Hoy en la era de celulares avanzados, muchas personas se confrontan con la elección de un iPhone o un teléfono utilizando el sistema Android, ¿Pero cual es el mejor? Ha comenzado un debate entre los que están a favor del iPhone y los a favor de los androides.
  • Si eres un latino como yo, encontrar un restaurante donde se sirve comida fresca como se prepara en casa es un asunto primordial. Por suerte, Chipotle ofrece una inmediata solución a este problema.
Periodismo-Escolar
GO
  • Descanse en paz  hermana Lapazarán
    A los 83 años, la madrugada del 6 de septiembre, dejó de existir la hermana Miren Aránzazu Lapazarán, misionera de las Carmelitas de la Caridad de Vedruna. La tarde del día 5 ella hizo una oración especial para la comunidad Vedruna, una oración de solidaridad por los presos que estaban en huelga de hambre, rezaron por ellos, por la justicia y la no violencia en las cárceles.
  • El senador republicano John McCain (81), quien falleció el sábado pasado como consecuencia de un cáncer cerebral, será recordado por la comunidad hispana por su coraje e indesmayable esfuerzo por aprobar una reforma bipartidista de inmigración a pesar de la oposición de su propio partido. 
  • Sudáfrica y el mundo celebró, esta semana, en el centenario de su nacimiento, la memoria del héroe de la lucha contra el régimen de segregación racial del ‘apartheid’, Nelson Mandela, quien dedicó su vida al sueño de lograr una sociedad justa para todos. 
Arquidiócesis de Washington | Misas en Español | Ministerio Hispano