Archdiocese of Washington
Catholic Standard
RSS
Facebook
Twitter
Contactos
 
ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Thursday, June 29, 2017
An image.
  • El 29 de octubre de este año llegó la nieve. ¡Es ridículo! No puede ser. Pero pasó. Todos recuerdan las tormentas del año 2010, cuando había nieve y lluvia en todos los Estados Unidos en cantidad alarmante. Muchos lugares tuvieron casi diez centímetros de nieve acumulada en la puerta de sus casas.
  • Estados Unidos siempre fue conocido como el país más prospero del mundo. Es la tierra de oportunidad. En este país hay trabajos y todos parecen felices. Pero todo no es lo que se parece. Hoy en los Estados Unidos hay una crisis que francamente trae verguenza. La situación de los chicos en los Estados Unidos esta peor que nunca.
  • Hoy en la era de celulares avanzados, muchas personas se confrontan con la elección de un iPhone o un teléfono utilizando el sistema Android, ¿Pero cual es el mejor? Ha comenzado un debate entre los que están a favor del iPhone y los a favor de los androides.
  • Si eres un latino como yo, encontrar un restaurante donde se sirve comida fresca como se prepara en casa es un asunto primordial. Por suerte, Chipotle ofrece una inmediata solución a este problema.
GO
  • La reciente ordenación de cuatro sacerdotes, cuatro diáconos transitorios y la ordenación –el 24 de junio– de once diáconos permanentes es la continuación de una andadura espiritual que empezó con un contacto personal y cotidiano, con un paradigma que continuó en cada etapa de su formación humana y de fe.
  • En los temas de los jóvenes nada es blanco y negro. El caso de las pandillas, por ejemplo, es un tema complejo y variopinto y una amenaza cotidiana para los jóvenes del área metropolitana.
  • El progreso depende no solo de la pericia técnica, sino de la curiosidad y de los beneficios de ir contra la corriente de consideraciones prácticas. Según Abraham Flexner, fundador del Institute for Advanced Study en Princeton: “La curiosidad humana, con la ayuda del hallazgo afortunado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta, es la única fuerza suficientemente fuerte para atravesar las paredes mentales que bloquean ideas y tecnologías transformativas”.
Arquidiócesis de Washington | Recursos para la Comunidad | Catholic Standard