Archdiocese of Washington
Catholic Standard
RSS
Facebook
Twitter
Contactos
 
ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Tuesday, January 15, 2019
An image.
  • El 29 de octubre de este año llegó la nieve. ¡Es ridículo! No puede ser. Pero pasó. Todos recuerdan las tormentas del año 2010, cuando había nieve y lluvia en todos los Estados Unidos en cantidad alarmante. Muchos lugares tuvieron casi diez centímetros de nieve acumulada en la puerta de sus casas.
  • Estados Unidos siempre fue conocido como el país más prospero del mundo. Es la tierra de oportunidad. En este país hay trabajos y todos parecen felices. Pero todo no es lo que se parece. Hoy en los Estados Unidos hay una crisis que francamente trae verguenza. La situación de los chicos en los Estados Unidos esta peor que nunca.
  • Hoy en la era de celulares avanzados, muchas personas se confrontan con la elección de un iPhone o un teléfono utilizando el sistema Android, ¿Pero cual es el mejor? Ha comenzado un debate entre los que están a favor del iPhone y los a favor de los androides.
  • Si eres un latino como yo, encontrar un restaurante donde se sirve comida fresca como se prepara en casa es un asunto primordial. Por suerte, Chipotle ofrece una inmediata solución a este problema.
GO
  • Sembrar el miedo es la artimaña más manida que usan los que no tienen argumentos y buscan pescar en río revuelto: cuanto más aberrantes y efectistas sean sus ‘propuestas’, más fácil les será manipular los hechos y desfigurar las ‘verdades’ de la manera más grosera. Pero, ¿qué es la verdad?
  • El arquetípico ritual de la abolición del tiempo y la necesidad de la repetición tiene su más gráfica expresión en la despedida del Año Viejo con el tradicional conteo regresivo para recibir alborozados en medio de abrazos y fuegos artificiales el Año Nuevo, ritual que se celebra en todo el planeta y en cada uno de nuestros hogares. 
  • Asentado el polvo de las elecciones de medio periodo, creo que es un momento oportuno para reflexionar sobre el impacto de lo que se ha dado en llamar ‘social media’ y del sambenito ‘fake news’, calificativo que usan y abusan algunos con intenciones non sancta cuando en realidad lo que hacen es simple y llanamente desinformar. 
Arquidiócesis de Washington | Misas en Español | Ministerio Hispano