Integrantes del nuevo consejo hispano de la fraternidad Caballeros de Colón de Hyattsville (Maryland).  Foto/cortesía WC
Integrantes del nuevo consejo hispano de la fraternidad Caballeros de Colón de Hyattsville (Maryland). Foto/cortesía WC

El pasado 20 de enero del 2019 se llevó a cabo la Institución del IV Consejo Hispano de la fraternidad Católica de Caballeros de Colón en la ciudad de Hyattsville (Maryland), el cual ha sido denominado San Oscar Arnulfo Romero.  

La ceremonia de instalación del nuevo consejo, bajo el estandarte del santo salvadoreño, se realizó en la parroquia San Marcos Evangelista y estuvo presidida por el legislador estatal Dale Trott, así como el Padre Roberto Cortes.

El padre Cortes, en su calidad de párroco, recibió las credenciales y medalla que lo certifica como capellán del nuevo consejo. La lista está conformada por Rubén García (Gran Caballero), José Reyes, Luis Guevara, Elenilson Ayala, Jorge Gavidia, Mario Villatoro, Miguel Ramírez, Marvin Chicas y José Velásquez.
Los nuevos oficiales son miembros activos de la parroquia San Marcos y servirán de forma directa en áreas de servicio con fe, comunidad, familia, juventud y servicio social.