El grupo está compuesto por los frailes franciscanos óscar Castro, Ángel Prieto, José Diván y Patricio Ramón. (Foto/archivo)
El grupo está compuesto por los frailes franciscanos óscar Castro, Ángel Prieto, José Diván y Patricio Ramón. (Foto/archivo)

La parroquia San Camilo de Silver Spring (Maryland) ha programado para el sábado 27 de octubre una noche de oración, alabanzas y adoración al santísimo con la participación del “Solideo Franciscanos” de Ecuador. El evento religioso tendrá como escenario el salón ‘Camillia’, se iniciará a las 7pm y se solicita una donación de 15 dólares.   

Las personas interesadas en adquirir entradas pueden llamar a la parroquia al (301)434-8400 o dirigirse al 1600 de la calle Camillus Dr en Silver Spring, MD 20903.

El grupo está compuesto por los frailes franciscanos Óscar Castro, Ángel Prieto, José Diván y Patricio Ramón, quienes ya tienen grabadas dos producciones religiosas bajo el título “Mi alegría y mi Canto” y “Solo tu voz”. El nombre “Solideo” surge de la combinación de las palabras “Solo de Dios”. 

El Ministerio de Música SOLIDEO (Franciscanos Ecuador) agradece a Dios y a todos los fieles que hacen posible que se difunda el mensaje de Dios a través de la música e insta a compartir esta nueva producción que invita a seguir levantándonos, no rendirnos y siempre de la mano de Dios. 
Igualmente, el fraile Alessandro, voz de Asís, se estará presentando el 8 de noviembre a 7:30PM en San Camilo. Donación: 15 dólares en apoyo al fondo de emergencia parroquial.