Archdiocese of Washington
Catholic Standard
RSS
Facebook
Twitter
Contactos
 
ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Wednesday, April 24, 2019
An image.
  • Listos para la Pascua
    Los estudiantes de la escuela católica elemental Sagrado Corazón se preparan para el inicio de la Semana Santa honrando su compromiso de respetar la Cuaresma, tiempo de oración, penitencia y ayuno, iniciado después de la misa del Miércoles de Ceniza.
  • Claves del éxito universitario
    El primer taller bilingüe gratuito, “Claves del Éxito Educativo”, organizado recientemente por la Universidad Católica de América (CUA), atrajo a decenas de padres de familia hispanos quienes aprendieron todo lo relacionado con el proceso de admisión universitaria, los costos y cómo acceder a las becas que ofrece esta casa de estudios.
  • Campamentos de verano en Langley Park
    El Centro Comunitario de Langley Park (Prince George) inició la inscripción para los participantes de los “campamentos de verano” del presente año. Ahora los padres de familia pueden reservar el cupo para sus pequeños de 6 a 12 años, y asegurar su participación en los programas o actividades a muy bajo costo.
  • Eres parte de la solución de la crisis medioambiental

    Hay que actuar ya para salvar el planeta. A pesar de lo mucho que se dice y la insistencia de impulsar un cambio de mentalidad y comportamiento, la mayoría de la gente piensa que sus acciones individuales no contribuyen y no hacen una diferencia al ver la inmensidad del problema del calentamiento global.

  • Cursos de capacitación laboral en Maryland

    La organización CASA está ofreciendo varios cursos para el desarrollo de la fuerza laboral. Estos entrenamientos pueden ofrecer nuevas oportunidades de trabajo para los inmigrantes.

  • Becas para escuelas privadas

    El 17 de abril vence el plazo para solicitar las becas de expansión de oportunidades y opciones para los estudiantes de hoy (BOOST) en Maryland.

  • Escuela para Padres en español

    En medio de las barreras que encaran los hispanos -como falta de documentos, de dominio del inglés, dos trabajos para salir adelante-, el ser padre se convierte en un reto mayor para los inmigrantes en Estados Unidos. La fe puede convertirse en un aliado para ellos porque es fuente de esperanza, sabiduría y soluciones.

  • Cabildean por 
becas BOOST
    Estudiantes de las escuelas católicas de Maryland experimentaron una dinámica jornada cívica participando en el reciente Día de Cabildeo de las Escuelas Privadas en el capitolio de Annapolis.
  • Examen SAT
    El nuevo examen de admisión (SAT) para ingresar a las universidades en Estados Unidos no requiere el ensayo y se enfoca en las destrezas y los conocimientos del alumno aprendidos en la secundaria y lo que necesitan para tener éxito en la universidad.
  • Becas OSP, una buena opción educativa en DC

    El avance educativo que logran los estudiantes beneficiados con el Programa de Becas de Oportunidades del Distrito de Columbia (OSP-DC) es significativo.

  • La palabra ‘beca’
    La política y el servicio público es la gran pasión de Jenny Rodríguez (19), una estudiante católica de la Universidad Americana (AU). “Es la carrera de mis sueños y mi principal meta es servir a tanta gente como sea posible, haciendo e implementando leyes y políticas”, expresó recientemente la joven estadounidense de padres ecuatorianos.
  • Claves del éxito universitario
    La Universidad Católica de América (CUA) ha organizado –para el 30 de marzo– un taller bilingüe gratuito denominado “Claves del Éxito Educativo”,  con el fin de acompañar a los jóvenes en el proceso de admisión a la universidad y de ayudar a los padres de familia a entender los costos universitarios.
  • ‘Soñadores’ 
con las esperanzas vivas
    El futuro migratorio de más de 800.000 ‘soñadores’ sigue en manos de la Corte: unos insisten en que el programa sea declarado inconstitucional, otros que se apruebe una medida legislativa que les permita obtener la residencia permanente.
  • Becas OSP  15 años de logros
    Tim Scott, senador republicano por Carolina del Sur, reiteró una vez más su apoyo a la continuidad del Programa de Oportunidades de Becas (OSP) que en febrero celebró su décimo quinto aniversario. Dijo que ha presentado una iniciativa bipartidista para que este beneficio para niños de familias de pocos recursos económicos se extienda hasta el final del año fiscal 2024.
  • “Católicos en Annapolis”
    La jornada "Católicos en Annapolis", auspiciada por la Conferencia Católica de Maryland (CCM), permitió una vez más que los parroquianos de Maryland pudieran visitar los despachos de los legisladores estatales para expresar su punto de vista en asuntos claves que actualmente se debaten en el congreso como tráfico humano, becas BOOST, homicidio fetal, suicidio asistido por un médico, aborto e inmigración.
Educacion
GO
  • Un claro y prístino mensaje de que “se puede soñar en grande” envió, a las diversas comunidades que integran la Arquidiócesis de Washington, monseñor Wilton D. Gregory, quien será instalado como el nuevo arzobispo de Washington el próximo martes 21 de mayo en la catedral de San Mateo.
  • E­n todo aprendizaje hay un énfasis en el conocimiento de lo que “hay en el mundo” y “de lo que se puede hacer con él”, donde descubrir la verdad o la falsedad de un hecho está determinado por argumentos y los elementos coyunturales asociados.
  • para la misión de la Iglesia y es el principal vehículo que utiliza para llevar a cabo su deber fundamental de evangelizar, porque “involucra a toda la comunidad cristiana” (Benedicto XVI, 2008).
Arquidiócesis de Washington | Misas en Español | Ministerio Hispano