Niños que participan del programa R.O.C.K.S en CentroNia.  Foto/Jaclyn Lippelmann
Niños que participan del programa R.O.C.K.S en CentroNia. Foto/Jaclyn Lippelmann

CentroNia anunció que tiene vacantes disponibles para su programa antes y después de la escuela conocido como “Studio R.O.C.K.S.” (Lectura, Actividades al Aire Libre, Creatividad, Conocimiento, S.T.E.A.M). Los padres de familia que tengan sus niños registrados en las escuelas Harriet Tubman, H.D Cooke, Capital City, Bancroft, y Oyster-Adams son bienvenidos. El único requisito es contar con el subsidio que ofrece el Distrito de Columbia para el cuidado infantil.

César E. Watts, ejecutivo de CentroNia, explicó que Studio R.O.C.K.S.” acepta a todos los niños de 5 hasta 12 años. “Nuestro objetivo es proporcionar a los estudiantes una programación con contenido y de alto impacto que se enfoque en el enriquecimiento académico, auto-descubrimiento y la exploración creativa en un ambiente bilingüe y multicultural.

“Por eso invitamos a los padres de familia para que inscriban a sus hijos lo más pronto posible. Nuestro programa Studio R.O.C.K.S es uno de los 21st CenturyCommunityLearning Centers(21st CCLC) existentes en el distrito de Columbia. Todos los costos básicos están cubiertos y son muy beneficiosos para la comunidad hispana”, comentó Watts.

Dijo que las horas de atención para los niños son de 7: 00 AM a 6:00 PM. de lunes a viernes. En CentroNia se ofrece desayuno, almuerzo y meriendas nutritivas, al igual que actividades de enriquecimiento académico y actividades al aire libre.  

“Queremos recordarle a los padres que en abril habrán vacaciones de primavera de las escuelas públicas y CentroNia ofrecerá un programa de todo el día durante esa semana de  7: 00 AM a 6:00 PM. 

 Para más información hacer una cita al: 202-332-4200 Ext.1044  o por correo electrónico a rocks@centronia.org  .