Un show para los amantes del tango, Luna de Tangos, se ofrecerá este sábado 15 de octubre a las 7PM en el Teatro de la Luna.

La especial cita con el tango cuenta con la privilegiada voz de MARIANA QUINTEROS, intérprete de larga y experimentada trayectoria y reconocida internacionalmente. Se suma la presencia y voz de OSCAR “TUCU” MEDINA, quien ya deleitara a la audiencia en pasadas presentaciones de ‘LUNA DE TANGO’.

La parte instrumental está a cargo de “Tango Trío Luna”, destacándose el histrionismo de Emmanuel Trifilio en el bandoneón, Ramón González en la guitarra, Devree Lewis en el cello y los bailarines Michele & Patricio.

La dirección artística corresponde al director del Teatro de la Luna, Mario Marcel, mientras la dirección musical es de Emmanuel Trifilio.

Teatro de la Luna extiende la invitación a los amantes de la buena música y en particular a quienes desean deleitarse con los tradicionales tangos y milongas.

El Teatro de la luna está ubicado en Rosslyn Spectrum Theater, 1611 Nth Kent Street, Arlington, VA 22209. Hay estacionamiento gratuito en el garage del edificio accediendo por Arlington Ridge Rd. Igualmente es accesible por el Metro: Estación de Rosslyn (líneas naranja, azul y plateada).