Archdiocese of Washington
Catholic Standard
RSS
Facebook
Twitter
Contactos
 
ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Wednesday, January 18, 2017
An image.
  • Marcha por la Vida 2017
    Decenas de organizaciones católicas del país, en coordinación con la arquidiócesis de Washington, ultiman los detalles para recibir el  viernes 27 de enero de 2017 a miles de personas que participarán en la tradicional Marcha por la Vida. En esta ocasión todas las actividades fueron programadas una semana después de la ceremonia de transferencia de mando que se realizará en nuestra capital.   
Marcha-por-la-Vida
  • Todo tiene su momento. Un momento para todo lo que se quiere hacer. Un momento para el solaz, para el trabajo, para el estudio duro y sostenido, para el ocio y la dedicación.
  • El fútbol, un deporte universal como ningúno otro, es una mímesis del carácter y comportamiento de las personas. Pruebas al canto, el clásico de la liga española, Real Madrid vs. Barcelona, terminó empatado a un gol por bando, el pasado fin de semana.
  • Las parroquias culturalmente diversas son las de más rapido cre-cimiento en Estados Unidos, según un reciente informe de CARA. Nada extraño si consi-deramos que, gracias a la inmigración, la Iglesia Católica en Estados Unidos tuvo el más grande crecimiento en toda su historia, verdad de perogrullo que el reporte confirma (ver págs. centrales). Vivimos en una sociedad multicultural y globa-lizada donde es imperativo   construir puentes de diálogos.
Arquidiócesis de Washington | Recursos para la Comunidad | Catholic Standard