Archdiocese of Washington
Catholic Standard
RSS
Facebook
Twitter
Contactos
 
ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Thursday, October 18, 2018
An image.
Box-Office
GO
  • Con la misma vitalidad juvenil de antaño, convencidos de que podemos hacer la diferencia, El Pregonero cumplió 41 años. Fundado en 1977 en el seno del Centro Católico Hispano, entonces dirigido por el padre franciscano Sean O’Malley, hoy cardenal de Boston, para quien “era imposible formar católicos serios sin una lectura seria”, frase que nos compromete y que dice mucho lo que somos y, más importante aún, lo que hacemos.  
  • La presencia de tres mil delegados reunidos en el V Encuentro Nacional de la Pastoral Hispana realizado en Grapevine, Texas, es un reflejo de nuestro vital liderazgo en la Iglesia de Estados Unidos, presente y futuro a sabiendas que el mañana es hoy.
  • Descanse en paz  hermana Lapazarán
    A los 83 años, la madrugada del 6 de septiembre, dejó de existir la hermana Miren Aránzazu Lapazarán, misionera de las Carmelitas de la Caridad de Vedruna. La tarde del día 5 ella hizo una oración especial para la comunidad Vedruna, una oración de solidaridad por los presos que estaban en huelga de hambre, rezaron por ellos, por la justicia y la no violencia en las cárceles.
Arquidiócesis de Washington | Misas en Español | Ministerio Hispano