Archdiocese of Washington
Catholic Standard
RSS
Facebook
Twitter
Contactos
 
ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Friday, December 09, 2016
An image.
  • (For an English version of our 'Contact Us' page, please click here.)

    Queremos conocer a nuestros lectores

    Llámenos o escribanos un correo electrónico con sus preguntas, comentarios o preocupaciones. Para comunicarse con nosotros:

    OFICINA DE SILVER SPRING, MD (mapa)
    700 Roeder Road
    Silver Spring, MD 20910
    Central: 202-281-2440

    DIRECCION POSTAL
    El Pregonero
    P.O. Box 4464
    Washington, DC 20017

    DIRECTORIO
    Rafael Roncal, director, 202-281-2442
    Irieska D. Caetano, Administrador de negocios, 202-281-2406
    Irieska D. Caetano, director de ventas y mercadeo, 202-281-2406

    COMUNICADO DE PRENSA
    Es fácil enviar su comunicado de prensa, sugerencias para artículos o artículos completos para ser considerados. Haga clic aquí.

    CALENDARIO DE EVENTOS
    Publique los eventos de su organización en nuestro calendario comunitario. Haga clic aquí.

    ALERTA ELECTRONICA
    Regístrese para recibir una alerta semanal electrónica de nuestros titulares con los enlaces a los artículos importantes de nuestro portal. Haga clic aquí..
Cont-ctenos
  • El fútbol, un deporte universal como ningúno otro, es una mímesis del carácter y comportamiento de las personas. Pruebas al canto, el clásico de la liga española, Real Madrid vs. Barcelona, terminó empatado a un gol por bando, el pasado fin de semana.
  • Las parroquias culturalmente diversas son las de más rapido cre-cimiento en Estados Unidos, según un reciente informe de CARA. Nada extraño si consi-deramos que, gracias a la inmigración, la Iglesia Católica en Estados Unidos tuvo el más grande crecimiento en toda su historia, verdad de perogrullo que el reporte confirma (ver págs. centrales). Vivimos en una sociedad multicultural y globa-lizada donde es imperativo   construir puentes de diálogos.
  • Un gran amigo, el más leal y jovial, partió   inesperadamente el pasado domingo a las 4:30 de la tarde, dejando una gran tristeza y un inmenso vacío en el corazón de todos los que lo conocimos. Era un ‘niño’ con un espíritu juguetón y mirada intensa e inquisitiva cuando se comunicaba y for-zaba el ‘diálogo’ con su tozuda y persistente mirada. Hacía gala de una paciencia proverbial que llamaba y ga-naba la atención de los que estaban a su alrededor, para muchos un ‘actor’ sin igual, digno de un Óscar. Era el compañero ideal e incondicional en los momentos de soledad, compañía sin par, que llenaba los vacíos de la melancolía y la ausencia de seres queridos. Era pequeño, pero con un corazón gigante que abrazaba a todos los que lo conocieron y a quienes encandilaba con su carácter vivaz y exhuberante.
Arquidiócesis de Washington | Recursos para la Comunidad | Catholic Standard