Archdiocese of Washington
Catholic Standard
RSS
Facebook
Twitter
Contactos
 
ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Wednesday, September 28, 2016
An image.
  • (For an English version of our 'Contact Us' page, please click here.)

    Queremos conocer a nuestros lectores

    Llámenos o escribanos un correo electrónico con sus preguntas, comentarios o preocupaciones. Para comunicarse con nosotros:

    OFICINA DE SILVER SPRING, MD (mapa)
    700 Roeder Road
    Silver Spring, MD 20910
    Central: 202-281-2440

    DIRECCION POSTAL
    El Pregonero
    P.O. Box 4464
    Washington, DC 20017

    DIRECTORIO
    Rafael Roncal, director, 202-281-2442
    Irieska D. Caetano, Administrador de negocios, 202-281-2406
    Irieska D. Caetano, director de ventas y mercadeo, 202-281-2406

    COMUNICADO DE PRENSA
    Es fácil enviar su comunicado de prensa, sugerencias para artículos o artículos completos para ser considerados. Haga clic aquí.

    CALENDARIO DE EVENTOS
    Publique los eventos de su organización en nuestro calendario comunitario. Haga clic aquí.

    ALERTA ELECTRONICA
    Regístrese para recibir una alerta semanal electrónica de nuestros titulares con los enlaces a los artículos importantes de nuestro portal. Haga clic aquí..
Cont-ctenos
  • En poco menos de ocho semanas sabremos quién estará dirigiendo el país. Entretanto priman, en ciertos sectores, sentimientos beligerantes e impregnados de ira cuando se habla de los inmigrantes indocumentados.
  • LNo hay nada más hermoso que llevar un niño en brazos. Esa es la sensación o sentimientos que nos embargan cuando vemos a una madre o a un padre con su hijo/a en brazos. Imágenes sencillas que enseñan y transmiten el maravilloso poder del amor. Imágenes que hablan por sí mismas y que dicen más de lo que podría decirse en mil pa-labras. Imágenes que nos son familiares y que las experimentamos de primera mano en el seno familiar.
  • La solidaridad de nuestra comunidad con los damnificados del edificio de apartamentos, en Silver Spring, que fue destruido totalmente por las llamas, la madrugada del 11 de agosto, se materializó de inmediato en donaciones de ropa, alimentos, víveres y una recaudación relámpago de más de cien mil dólares en una radiotón. Caridades Católicas y la Cruz Roja fueron los primeros en acudir al auxilio de los afectados por el siniestro, al igual que el movimiento de Renovación Carismática, Radio América, Casa de Maryland y empresa-rios. Mas, sin ir en detrimento de la generosidad de los demás, un particular  ‘rostro’ no pasó desapercibido por la inmensa proporcionalidad y significado de su entrega.
Arquidiócesis de Washington | Recursos para la Comunidad | Catholic Standard