Archdiocese of Washington
Catholic Standard
RSS
Facebook
Twitter
Contactos
 
ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Sunday, January 21, 2018
An image.
  • Pasitos para la salud
    Para mejorar la salud de la familia, el estado de ánimo e incrementar la energía, el Centro Católico Hispano pone a disposición de la comunidad el programa 'Pasitos para la Salud'. La iniciativa incluye sesiones de zumba, visitas al supermercado, clases de nutrición, control de estrés y cocina saludable. 
  • Desbordante alegría en espera de la Navidad

    No hay duda que la Navidad es una de las fiestas más sublimes en el mundo. En diciembre todos, especialmente los niños, se preparan para recibir con fe y desbordante alegría el nacimiento del niño Jesús. Los hispanos se caracterizan por expresar su religiosidad con las tradicionales posadas mexicanas, representaciones de nacimientos, repartición de alimentos, misas especiales e interpretación de canciones navideñas.      

Events

"Select a day to show the events for that day below the heading "This week's events"
Calendar
Title and navigation
Title and navigation
Move back 3 monthsMove back 1 month

January, 2018

Move forward 1 monthMove forward 3 months

January, 2018

SMTWTFS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
       
Eventos
GO
  • Estos no son momentos de pasividad, menos de resignación. Es ‘la hora de sacudirnos de esa postra-ción negativa que es la resig-nación que nos hace creer que podemos vivir mejor si esca-pamos de nuestros problemas’ (papa Francisco), que nos hace creer que los conflictos se solucionan por generación espontánea.
  • Da igual dónde, da igual cuándo, la sin razón del nativismo, la demagogia del nacionalismo y la obsesión por el ‘brillo del oro’ que produce ceguera. 
  • Tantas veces, innumerables veces a lo largo de nuestra existencia, tomamos decisiones cuyas consecuencias definirán no solo quiénes somos o la calidad de la madera de la que estamos hechos, sino también nuestro futuro, mediato e inmediato, y a no   dudarlo, ténganlo siempre presente, el de nuestros vástagos. 
Arquidiócesis de Washington | Misas en Español | Ministerio Hispano