Archdiocese of Washington
Catholic Standard
RSS
Facebook
Twitter
Contactos
 
ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Monday, December 05, 2016
An image.
  • Pasitos para la salud
    Para mejorar la salud de la familia, el estado de ánimo e incrementar la energía, el Centro Católico Hispano pone a disposición de la comunidad el programa 'Pasitos para la Salud'. La iniciativa incluye sesiones de zumba, visitas al supermercado, clases de nutrición, control de estrés y cocina saludable. 
  • Desbordante alegría en espera de la Navidad

    No hay duda que la Navidad es una de las fiestas más sublimes en el mundo. En diciembre todos, especialmente los niños, se preparan para recibir con fe y desbordante alegría el nacimiento del niño Jesús. Los hispanos se caracterizan por expresar su religiosidad con las tradicionales posadas mexicanas, representaciones de nacimientos, repartición de alimentos, misas especiales e interpretación de canciones navideñas.      

Events

"Select a day to show the events for that day below the heading "This week's events"
Calendar
Title and navigation
Title and navigation
Move back 3 monthsMove back 1 month

December, 2016

Move forward 1 monthMove forward 3 months

December, 2016

SMTWTFS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
       

This Week's Events

Eventos
  • Las parroquias culturalmente diversas son las de más rapido cre-cimiento en Estados Unidos, según un reciente informe de CARA. Nada extraño si consi-deramos que, gracias a la inmigración, la Iglesia Católica en Estados Unidos tuvo el más grande crecimiento en toda su historia, verdad de perogrullo que el reporte confirma (ver págs. centrales). Vivimos en una sociedad multicultural y globa-lizada donde es imperativo   construir puentes de diálogos.
  • Un gran amigo, el más leal y jovial, partió   inesperadamente el pasado domingo a las 4:30 de la tarde, dejando una gran tristeza y un inmenso vacío en el corazón de todos los que lo conocimos. Era un ‘niño’ con un espíritu juguetón y mirada intensa e inquisitiva cuando se comunicaba y for-zaba el ‘diálogo’ con su tozuda y persistente mirada. Hacía gala de una paciencia proverbial que llamaba y ga-naba la atención de los que estaban a su alrededor, para muchos un ‘actor’ sin igual, digno de un Óscar. Era el compañero ideal e incondicional en los momentos de soledad, compañía sin par, que llenaba los vacíos de la melancolía y la ausencia de seres queridos. Era pequeño, pero con un corazón gigante que abrazaba a todos los que lo conocieron y a quienes encandilaba con su carácter vivaz y exhuberante.
  • Los comicios generales del martes 8 de noviembre son un gran reto para los ciudadanos fieles, quienes en el actual contexto político quizá se sientan desalentados por candidatos con bajos índices de credibilidad y con pocos que comparten nuestro compromiso integral con la vida y dignidad humana.
Arquidiócesis de Washington | Recursos para la Comunidad | Catholic Standard