Archdiocese of Washington
Catholic Standard
RSS
Facebook
Twitter
Contactos
 
ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Monday, September 24, 2018
An image.
  • To read this page in English, please click here.

    EL PREGONERO, con más de tres décadas de sólida presencia, es el más antiguo del Area metropolitana de Washington, que incluye el Distrito de Columbia y Maryland.

    Desde 1977, lidera un mercado que continúa creciendo en prosperidad e influencia.

    EL PREGONERO reparte más de 50.400 ejemplares semanales en más de 670 puntos de distribución estratégicamente localizados en calles, tiendas, paraderos de ómnibus y estaciones de Metro. Nuestro contenido, con énfasis en la información de servicio comunitario, satisface las necesidades de diversos grupos de lectores.

    Los avisos clasificados de nuestra edición impresa se pueden ver en nuestro portal cibernético, que ofrece a nuestros clientes la oportunidad de crear su propio anuncio para la publicación impresa y on-line.

    Los anuncios en nuestro portal cibernético son de gran alcance y bajo costo, y cuando son comprados en combinación con nuestra edición impresa, maximizan su inversión publicitaria en el creciente mercado hispano.

    PARA INCREMENTAR SUS VENTAS, LLAME A:
    Irieska D. Caetano, director de ventas y mercadeo, 202-281-2406
    Karla Elie, asistente de ventas y clasificados 202-281-2404
    Luis Parada, representante de ventas, 202-281-2425
Avise
GO
  • Descanse en paz  hermana Lapazarán
    A los 83 años, la madrugada del 6 de septiembre, dejó de existir la hermana Miren Aránzazu Lapazarán, misionera de las Carmelitas de la Caridad de Vedruna. La tarde del día 5 ella hizo una oración especial para la comunidad Vedruna, una oración de solidaridad por los presos que estaban en huelga de hambre, rezaron por ellos, por la justicia y la no violencia en las cárceles.
  • El senador republicano John McCain (81), quien falleció el sábado pasado como consecuencia de un cáncer cerebral, será recordado por la comunidad hispana por su coraje e indesmayable esfuerzo por aprobar una reforma bipartidista de inmigración a pesar de la oposición de su propio partido. 
  • Sudáfrica y el mundo celebró, esta semana, en el centenario de su nacimiento, la memoria del héroe de la lucha contra el régimen de segregación racial del ‘apartheid’, Nelson Mandela, quien dedicó su vida al sueño de lograr una sociedad justa para todos. 
Arquidiócesis de Washington | Misas en Español | Ministerio Hispano