Archdiocese of Washington
Catholic Standard
RSS
Facebook
Twitter
Contactos
 
ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Monday, November 19, 2018
An image.
  • To read this page in English, please click here.

    EL PREGONERO, con más de tres décadas de sólida presencia, es el más antiguo del Area metropolitana de Washington, que incluye el Distrito de Columbia y Maryland.

    Desde 1977, lidera un mercado que continúa creciendo en prosperidad e influencia.

    EL PREGONERO reparte más de 50.400 ejemplares semanales en más de 670 puntos de distribución estratégicamente localizados en calles, tiendas, paraderos de ómnibus y estaciones de Metro. Nuestro contenido, con énfasis en la información de servicio comunitario, satisface las necesidades de diversos grupos de lectores.

    Los avisos clasificados de nuestra edición impresa se pueden ver en nuestro portal cibernético, que ofrece a nuestros clientes la oportunidad de crear su propio anuncio para la publicación impresa y on-line.

    Los anuncios en nuestro portal cibernético son de gran alcance y bajo costo, y cuando son comprados en combinación con nuestra edición impresa, maximizan su inversión publicitaria en el creciente mercado hispano.

    PARA INCREMENTAR SUS VENTAS, LLAME A:
    Irieska D. Caetano, director de ventas y mercadeo, 202-281-2406
    Karla Elie, asistente de ventas y clasificados 202-281-2404
    Luis Parada, representante de ventas, 202-281-2425
Avise
GO
  • En las elecciones generales de medio periodo del martes 6, los electores acudieron a las urnas en número récord, donde al menos el 47 por ciento de los ciudadanos elegibles emitieron su voto: el porcentaje más alto en las últimas cuatro décadas, lo que significa un aumento de votantes del 28 por ciento.
  • En esta edición, como cada año electoral, reproducimos para información y orientación de nuestros lectores una encuesta a los candidatos del estado al Congreso de Estados Unidos, a gobernador y a la asamblea general de Maryland sobre su posición en los temas de interés para los católicos .
  • Con la misma vitalidad juvenil de antaño, convencidos de que podemos hacer la diferencia, El Pregonero cumplió 41 años. Fundado en 1977 en el seno del Centro Católico Hispano, entonces dirigido por el padre franciscano Sean O’Malley, hoy cardenal de Boston, para quien “era imposible formar católicos serios sin una lectura seria”, frase que nos compromete y que dice mucho lo que somos y, más importante aún, lo que hacemos.  
Arquidiócesis de Washington | Misas en Español | Ministerio Hispano