Archdiocese of Washington
Catholic Standard
RSS
Facebook
Twitter
Contactos
 
ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Wednesday, March 20, 2019
An image.
  • To read this page in English, please click here.

    EL PREGONERO, con más de tres décadas de sólida presencia, es el más antiguo del Area metropolitana de Washington, que incluye el Distrito de Columbia y Maryland.

    Desde 1977, lidera un mercado que continúa creciendo en prosperidad e influencia.

    EL PREGONERO reparte más de 50.400 ejemplares semanales en más de 670 puntos de distribución estratégicamente localizados en calles, tiendas, paraderos de ómnibus y estaciones de Metro. Nuestro contenido, con énfasis en la información de servicio comunitario, satisface las necesidades de diversos grupos de lectores.

    Los avisos clasificados de nuestra edición impresa se pueden ver en nuestro portal cibernético, que ofrece a nuestros clientes la oportunidad de crear su propio anuncio para la publicación impresa y on-line.

    Los anuncios en nuestro portal cibernético son de gran alcance y bajo costo, y cuando son comprados en combinación con nuestra edición impresa, maximizan su inversión publicitaria en el creciente mercado hispano.

    PARA INCREMENTAR SUS VENTAS, LLAME A:
    Irieska D. Caetano, director de ventas y mercadeo, 202-281-2406
    Karla Elie, asistente de ventas y clasificados 202-281-2404
    Luis Parada, representante de ventas, 202-281-2425
Avise
GO
  • para la misión de la Iglesia y es el principal vehículo que utiliza para llevar a cabo su deber fundamental de evangelizar, porque “involucra a toda la comunidad cristiana” (Benedicto XVI, 2008).
  • El cinismo no es una política, tampoco la ironía. El movimiento de derechos civiles consiguió resultados no solo porque los activistas marcharon en las calles, sino también porque cabildearon en los salones de clases, en las juntas de reuniones de los condados, en las escuelas de leyes y en las urnas, tal como lo hicieron recientemente cientos de católicos en Annapolis para abogar y defender la vida, las becas para estudiantes de familias de bajos ingresos y otros temas como la inmigración. Mas, ¿por qué es importante marchar o cabildear? En una democracia, solo participando podremos ‘moldear’ la historia, ergo, el Gobierno, sus procedimientos, incluyendo el por qué y el cómo se planean, se aprueban y se toman decisiones que afectan a nuestras comunidades, a las grandes mayorías.
  • Un sentimiento tribal parece haberse apoderado de la nación y el miedo al otro ha envenenado nuestros corazones, ignorando que todos respiramos el mismo aire.
Arquidiócesis de Washington | Misas en Español | Ministerio Hispano