Archdiocese of Washington
Catholic Standard
RSS
Facebook
Twitter
Contactos
 
ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Monday, May 20, 2019
An image.
  • To read this page in English, please click here.

    EL PREGONERO, con más de tres décadas de sólida presencia, es el más antiguo del Area metropolitana de Washington, que incluye el Distrito de Columbia y Maryland.

    Desde 1977, lidera un mercado que continúa creciendo en prosperidad e influencia.

    EL PREGONERO reparte más de 50.400 ejemplares semanales en más de 670 puntos de distribución estratégicamente localizados en calles, tiendas, paraderos de ómnibus y estaciones de Metro. Nuestro contenido, con énfasis en la información de servicio comunitario, satisface las necesidades de diversos grupos de lectores.

    Los avisos clasificados de nuestra edición impresa se pueden ver en nuestro portal cibernético, que ofrece a nuestros clientes la oportunidad de crear su propio anuncio para la publicación impresa y on-line.

    Los anuncios en nuestro portal cibernético son de gran alcance y bajo costo, y cuando son comprados en combinación con nuestra edición impresa, maximizan su inversión publicitaria en el creciente mercado hispano.

    PARA INCREMENTAR SUS VENTAS, LLAME A:
    Irieska D. Caetano, director de ventas y mercadeo, 202-281-2406
    Karla Elie, asistente de ventas y clasificados 202-281-2404
    Luis Parada, representante de ventas, 202-281-2425
Avise
GO
  • Cuando hablamos de educación solemos enfatizar en las posibilidades de nuestros niños y jóvenes con respecto a su futuro profesional, e insistimos en la imperativa necesidad de que los padres se involucren en las actividades curriculares de sus vástagos, mas igual de importante es la labor de los maestros que se esfuerzan por entender mejor nuestra cultura y por su encomiable dedicación a sus alumnos.
  • La humanización de la migración de personas en Estados Unidos, México y Centroamérica es un clamor e ineludible imperativo moral expresado con meridiana claridad por los obispos católicos de México y Estados Unidos en la conferencia ‘Extraños nunca más, juntos en el camino de la esperanza’ realizado en el 2005 en El Paso, Texas.
  • Un claro y prístino mensaje de que “se puede soñar en grande” envió, a las diversas comunidades que integran la Arquidiócesis de Washington, monseñor Wilton D. Gregory, quien será instalado como el nuevo arzobispo de Washington el próximo martes 21 de mayo en la catedral de San Mateo.
Arquidiócesis de Washington | Misas en Español | Ministerio Hispano