Archdiocese of Washington
Catholic Standard
RSS
Facebook
Twitter
Contactos
 
ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Monday, June 26, 2017
An image.
  • To read this page in English, please click here.

    EL PREGONERO, con más de tres décadas de sólida presencia, es el más antiguo del Area metropolitana de Washington, que incluye el Distrito de Columbia y Maryland.

    Desde 1977, lidera un mercado que continúa creciendo en prosperidad e influencia.

    EL PREGONERO reparte más de 50.400 ejemplares semanales en más de 670 puntos de distribución estratégicamente localizados en calles, tiendas, paraderos de ómnibus y estaciones de Metro. Nuestro contenido, con énfasis en la información de servicio comunitario, satisface las necesidades de diversos grupos de lectores.

    Los avisos clasificados de nuestra edición impresa se pueden ver en nuestro portal cibernético, que ofrece a nuestros clientes la oportunidad de crear su propio anuncio para la publicación impresa y on-line.

    Los anuncios en nuestro portal cibernético son de gran alcance y bajo costo, y cuando son comprados en combinación con nuestra edición impresa, maximizan su inversión publicitaria en el creciente mercado hispano.

    PARA INCREMENTAR SUS VENTAS, LLAME A:
    Irieska D. Caetano, director de ventas y mercadeo, 202-281-2406
    Karla Elie, asistente de ventas y clasificados 202-281-2404
    Luis Parada, representante de ventas, 202-281-2425
Avise
GO
  • La reciente ordenación de cuatro sacerdotes, cuatro diáconos transitorios y la ordenación –el 24 de junio– de once diáconos permanentes es la continuación de una andadura espiritual que empezó con un contacto personal y cotidiano, con un paradigma que continuó en cada etapa de su formación humana y de fe.
  • En los temas de los jóvenes nada es blanco y negro. El caso de las pandillas, por ejemplo, es un tema complejo y variopinto y una amenaza cotidiana para los jóvenes del área metropolitana.
  • El progreso depende no solo de la pericia técnica, sino de la curiosidad y de los beneficios de ir contra la corriente de consideraciones prácticas. Según Abraham Flexner, fundador del Institute for Advanced Study en Princeton: “La curiosidad humana, con la ayuda del hallazgo afortunado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta, es la única fuerza suficientemente fuerte para atravesar las paredes mentales que bloquean ideas y tecnologías transformativas”.
Arquidiócesis de Washington | Recursos para la Comunidad | Catholic Standard