Archdiocese of Washington
Catholic Standard
RSS
Facebook
Twitter
Contactos
 
ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Friday, November 17, 2017
An image.
  • To read this page in English, please click here.

    EL PREGONERO, con más de tres décadas de sólida presencia, es el más antiguo del Area metropolitana de Washington, que incluye el Distrito de Columbia y Maryland.

    Desde 1977, lidera un mercado que continúa creciendo en prosperidad e influencia.

    EL PREGONERO reparte más de 50.400 ejemplares semanales en más de 670 puntos de distribución estratégicamente localizados en calles, tiendas, paraderos de ómnibus y estaciones de Metro. Nuestro contenido, con énfasis en la información de servicio comunitario, satisface las necesidades de diversos grupos de lectores.

    Los avisos clasificados de nuestra edición impresa se pueden ver en nuestro portal cibernético, que ofrece a nuestros clientes la oportunidad de crear su propio anuncio para la publicación impresa y on-line.

    Los anuncios en nuestro portal cibernético son de gran alcance y bajo costo, y cuando son comprados en combinación con nuestra edición impresa, maximizan su inversión publicitaria en el creciente mercado hispano.

    PARA INCREMENTAR SUS VENTAS, LLAME A:
    Irieska D. Caetano, director de ventas y mercadeo, 202-281-2406
    Karla Elie, asistente de ventas y clasificados 202-281-2404
    Luis Parada, representante de ventas, 202-281-2425
Avise
GO
  • Décadas atrás se solía decir erróneamente que el hispano una vez que se asimilaba se terminaba olvidando de su lengua materna. Hoy, los medios hispanos siguen creciendo gracias a que hay lectores más exigentes.
  • Los retos que enfrentan los ‘dreamers’ han mantenido vivo el fuego de sus sueños que los hacen parte inseparable de la fábrica social de nuestra     comunidad.
  • Con un magnífico festival de arte, comida y culturas asiáticas, ‘IlluminAsia’, Freer Gallery of Art del Smithsonian abrirá, este fin de semana, nuevamente sus puertas, luego de 18 meses de renovación. 
Arquidiócesis de Washington | Misas en Español | Ministerio Hispano