Archdiocese of Washington
Catholic Standard
RSS
Facebook
Twitter
Contactos
 
ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Tuesday, January 15, 2019
An image.
  • To read this page in English, please click here.

    EL PREGONERO, con más de tres décadas de sólida presencia, es el más antiguo del Area metropolitana de Washington, que incluye el Distrito de Columbia y Maryland.

    Desde 1977, lidera un mercado que continúa creciendo en prosperidad e influencia.

    EL PREGONERO reparte más de 50.400 ejemplares semanales en más de 670 puntos de distribución estratégicamente localizados en calles, tiendas, paraderos de ómnibus y estaciones de Metro. Nuestro contenido, con énfasis en la información de servicio comunitario, satisface las necesidades de diversos grupos de lectores.

    Los avisos clasificados de nuestra edición impresa se pueden ver en nuestro portal cibernético, que ofrece a nuestros clientes la oportunidad de crear su propio anuncio para la publicación impresa y on-line.

    Los anuncios en nuestro portal cibernético son de gran alcance y bajo costo, y cuando son comprados en combinación con nuestra edición impresa, maximizan su inversión publicitaria en el creciente mercado hispano.

    PARA INCREMENTAR SUS VENTAS, LLAME A:
    Irieska D. Caetano, director de ventas y mercadeo, 202-281-2406
    Karla Elie, asistente de ventas y clasificados 202-281-2404
    Luis Parada, representante de ventas, 202-281-2425
Avise
GO
  • Sembrar el miedo es la artimaña más manida que usan los que no tienen argumentos y buscan pescar en río revuelto: cuanto más aberrantes y efectistas sean sus ‘propuestas’, más fácil les será manipular los hechos y desfigurar las ‘verdades’ de la manera más grosera. Pero, ¿qué es la verdad?
  • El arquetípico ritual de la abolición del tiempo y la necesidad de la repetición tiene su más gráfica expresión en la despedida del Año Viejo con el tradicional conteo regresivo para recibir alborozados en medio de abrazos y fuegos artificiales el Año Nuevo, ritual que se celebra en todo el planeta y en cada uno de nuestros hogares. 
  • Asentado el polvo de las elecciones de medio periodo, creo que es un momento oportuno para reflexionar sobre el impacto de lo que se ha dado en llamar ‘social media’ y del sambenito ‘fake news’, calificativo que usan y abusan algunos con intenciones non sancta cuando en realidad lo que hacen es simple y llanamente desinformar. 
Arquidiócesis de Washington | Misas en Español | Ministerio Hispano