Archdiocese of Washington
Catholic Standard
RSS
Facebook
Twitter
Contactos
 
ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Wednesday, May 23, 2018
An image.
  • To read this page in English, please click here.

    EL PREGONERO, con más de tres décadas de sólida presencia, es el más antiguo del Area metropolitana de Washington, que incluye el Distrito de Columbia y Maryland.

    Desde 1977, lidera un mercado que continúa creciendo en prosperidad e influencia.

    EL PREGONERO reparte más de 50.400 ejemplares semanales en más de 670 puntos de distribución estratégicamente localizados en calles, tiendas, paraderos de ómnibus y estaciones de Metro. Nuestro contenido, con énfasis en la información de servicio comunitario, satisface las necesidades de diversos grupos de lectores.

    Los avisos clasificados de nuestra edición impresa se pueden ver en nuestro portal cibernético, que ofrece a nuestros clientes la oportunidad de crear su propio anuncio para la publicación impresa y on-line.

    Los anuncios en nuestro portal cibernético son de gran alcance y bajo costo, y cuando son comprados en combinación con nuestra edición impresa, maximizan su inversión publicitaria en el creciente mercado hispano.

    PARA INCREMENTAR SUS VENTAS, LLAME A:
    Irieska D. Caetano, director de ventas y mercadeo, 202-281-2406
    Karla Elie, asistente de ventas y clasificados 202-281-2404
    Luis Parada, representante de ventas, 202-281-2425
GO
  • Vivimos una ‘inflación de medios’ donde a juicio de los demagogos los hombres de prensa creen que las soluciones emergen de sus investigaciones sesudas sobre el discernimiento de la realidad. Populistas y demagogos –para quienes esa ya no es la manera como funciona la realidad– se consideran más bien hacedores de la realidad. Y mientras otros la estudian a consciencia, los líderes de imperios actúan para crear nuevas realidades que otros puedan interpretar. En la serie británica de ciencia ficción ‘Dr. Who’ (1977) se dice algo similar: “Los poderosos y estúpidos tienen algo en común, no alteran sus puntos de vista para adecuarlas a los hechos, más bien ‘alteran’ los hechos para que se adecúen a sus puntos de vista lo que puede ser incómodo si uno forma parte de los sucesos que necesitan ser alterados”.
  • Recordar la increíble vida y trágica muerte de Martin Luther King Jr. –asesinado un 4 de abril de 1968– es hacer una remembranza de nosotros mismos: una pausa para reflexionar y acercarnos, a través de la lectura de sus escritos y discursos, a su visión y sabiduría para hacer el esfuerzo de dialogar con los demás.
  • La igualdad requiere algo más que el crecimiento económico, aunque si lo presupone. Requiere un enfoque inclusivo que tenga en cuenta la dignidad de toda persona humana y el bien común: una visión trascendente de la persona. 
Arquidiócesis de Washington | Misas en Español | Ministerio Hispano