Archdiocese of Washington
Catholic Standard
RSS
Facebook
Twitter
Contactos
 
ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Wednesday, September 28, 2016
An image.
  • Para leer esta página en español, haga click aquí.

    We've built quite a following over the last three decades.

    For more than 30 years, as D.C. region's oldest Spanish-language newspaper, El Pregonero has championed a prosperous market that continues to grow in affluence and influence.

    Our print product, El Pregonero, now distributes more than 50,400 newspapers to more than 670 carefully selected street and store locations, bus stops and Metro stations. Our content, with an emphasis on community service information, satisfies a wide range of diverse readers. Reader who could be your best customers!
    Classifieds placed in our print product automatically run on the website. And our on-line classifieds offer visitors the opportunity to create their own ad for publication on-line and in print.

    Advertisements in our website are powerful and affordable, and when purchased in tandem with print space maximize your exposure and advertising investment while reaching the Hispanic market effectively.

    TO INCREASE YOUR SHARE OF THE HISPANIC MARKET, CALL:
    Irieska D. Caetano, Director of Sales and Marketing, 202-281-2406
    Karla Elie, Classified and In-House Sales, 202-281-2404
    Luis Parada, Sales Representative, 202-281-2425
  • En poco menos de ocho semanas sabremos quién estará dirigiendo el país. Entretanto priman, en ciertos sectores, sentimientos beligerantes e impregnados de ira cuando se habla de los inmigrantes indocumentados.
  • LNo hay nada más hermoso que llevar un niño en brazos. Esa es la sensación o sentimientos que nos embargan cuando vemos a una madre o a un padre con su hijo/a en brazos. Imágenes sencillas que enseñan y transmiten el maravilloso poder del amor. Imágenes que hablan por sí mismas y que dicen más de lo que podría decirse en mil pa-labras. Imágenes que nos son familiares y que las experimentamos de primera mano en el seno familiar.
  • La solidaridad de nuestra comunidad con los damnificados del edificio de apartamentos, en Silver Spring, que fue destruido totalmente por las llamas, la madrugada del 11 de agosto, se materializó de inmediato en donaciones de ropa, alimentos, víveres y una recaudación relámpago de más de cien mil dólares en una radiotón. Caridades Católicas y la Cruz Roja fueron los primeros en acudir al auxilio de los afectados por el siniestro, al igual que el movimiento de Renovación Carismática, Radio América, Casa de Maryland y empresa-rios. Mas, sin ir en detrimento de la generosidad de los demás, un particular  ‘rostro’ no pasó desapercibido por la inmensa proporcionalidad y significado de su entrega.
Arquidiócesis de Washington | Recursos para la Comunidad | Catholic Standard