Archdiocese of Washington
Catholic Standard
RSS
Facebook
Twitter
Contactos
 
ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Monday, March 27, 2017
An image.
  • To read this page in English, please click here.

    EL PREGONERO, con más de tres décadas de sólida presencia, es el más antiguo del Area metropolitana de Washington, que incluye el Distrito de Columbia y Maryland.

    Desde 1977, lidera un mercado que continúa creciendo en prosperidad e influencia.

    EL PREGONERO reparte más de 50.400 ejemplares semanales en más de 670 puntos de distribución estratégicamente localizados en calles, tiendas, paraderos de ómnibus y estaciones de Metro. Nuestro contenido, con énfasis en la información de servicio comunitario, satisface las necesidades de diversos grupos de lectores.

    Los avisos clasificados de nuestra edición impresa se pueden ver en nuestro portal cibernético, que ofrece a nuestros clientes la oportunidad de crear su propio anuncio para la publicación impresa y on-line.

    Los anuncios en nuestro portal cibernético son de gran alcance y bajo costo, y cuando son comprados en combinación con nuestra edición impresa, maximizan su inversión publicitaria en el creciente mercado hispano.

    PARA INCREMENTAR SUS VENTAS, LLAME A:
    Irieska D. Caetano, director de ventas y mercadeo, 202-281-2406
    Karla Elie, asistente de ventas y clasificados 202-281-2404
    Luis Parada, representante de ventas, 202-281-2425
GO
  • Un adagio beduino dice que “el alma viaja al paso de un camello”. Ese ‘paso’, con la velocidad que hoy viajamos se ha alterado, como nunca antes, donde prácticamente no existen ‘puntos de referencia’ en el transporte per se.
  • ‘Cada nuevo drama que sucede en nuestra historia cotidiana –lejos de explotar el miedo– se convierte también en el escenario para una posible buena noticia’, cuando identificamos los problemas y mostramos los rostros de los afectados por las injusticias.
  • Las autoridades de inmigración (ICE) detuvieron, esta semana, a un joven mexicano de 23 años amparado por un programa de alivio migratorio para los que fueron traídos a Estados Unidos cuando eran niños y a quienes se conoce como ‘dreamers’ (soñadores).
Arquidiócesis de Washington | Recursos para la Comunidad | Catholic Standard